sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Valencia de Primera División

No va más: los azulgranas seguirán en la élite si derrotan a los valencianos. De no lograrlo, deberán estar pendientes de los rivales directos.

Valencia-SD Huesca
Valencia-SD Huesca.
Carla Cortes

Durante varios minutos, la SD Huesca estuvo matemáticamente salvada durante el partido de la pasada jornada ante el Betis en el Villamarín. La derrota y el triunfo del Elche retrasaron esta posibilidad hasta el último partido. Los azulgranas dependen de sí mismos ante un Valencia sin nada en juego; por ironías del destino, es el mismo rival ante el que se perdió la categoría hace dos cursos. Pendientes de lo que hagan el Elche y el Valladolid a la misma hora, los de Pacheta saben que la victoria descarta cualquier otro cálculo y brindaría la primera salvación en el techo del fútbol español.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Valencia?

El choque entre la SD Huesca y el Valencia CF se disputa a las 18.00 de este sábado. Los oscenses comienzan la 38ª jornada en el 17º lugar con 33 puntos, los mismos que un Elche que abre los puestos de descenso. 31 suma el Real Valladolid y 30 el ya descendido Eibar. El Huesca se salvará si gana al Valencia. Si empata con el cuadro entrenado por Voro, deberá esperar que el Elche no gane su partido frente al Athletic en el Martínez Valero. Y si pierde, necesita que el Elche también pierda y que el Valladolid no gane al Atlético de Madrid en Zorrilla. En este último caso, la victoria del Eibar ante el Barcelona propiaciría un triple empate a 33 puntos entre Elche, Huesca y Eibar que beneficiaría a los ilicitanos. El colegiado será el balear Guillermo Cuadra Fernández, y se encargará del VAR el castellano-leonés José Luis González González.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Valencia CF se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Valencia por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 38ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

En la SD Huesca, a la baja del lesionado Pablo Insua se suman las de los sancionados Javi Galán y Dani Escriche, a pesar de que con el primer se ha intentado por todos los medios que se le quitase la amarilla que vio en el Villamarín. Por su parte, Denis Vavro sufre una lesión miofibrilar de grado 1 en el muslo izquierdo y es poco probable que se le fuerce.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Álvaro; Maffeo, Pulido, Siovas, Gastón Silva, Sergio Gómez, Seoane, Mikel Rico, Ferreiro, Sandro y Rafa Mir.

Valencia: Cillessen; Correia, Guillamón, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayá, Wass, Kang-In Lee, Carlos Soler, Guedes y Maxi Gómez.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión