sd huesca

El uno a uno de la derrota de la SD Huesca en el Villamarín

La temprana lesión de Vavro y la actuación arbitral marcaron un partido en el que los azulgranas no tiraron entre los tres palos (1-0).

Foto del partido Real Betis - SD Huesca, jornada 37 de Primera División
Foto del partido Real Betis - SD Huesca, jornada 37 de Primera División.
AGENCIA LOF

Álvaro Fernández 1

El portero riojano se mantuvo en su línea de regularidad. El Betis le inquietó poco, salvo en el penalti, y fue una tarde más calmada de lo esperado.

Maffeo 1

En un partido de apariciones discontinuas en ataque, el catalán tuvo más trabajo defensivo que proyección ofensiva para generar peligro.

Vavro 1

El central eslovaco se lesionó a los cinco minutos de partido en un lance fortuito del partido y debió ser relevado por Gastón Silva. Desafortunado.

Pulido 2

De lo más entonado atrás, destacado sobre todo porque fue la línea más exigida y castigada por los elementos durante el partido en el Villamarín.

Siovas 1

El griego ha terminado la temporada retomando poco a poco su mejor nivel. Solvente en el Villamarín hasta su encontronazo con Guido Rodríguez.

Galán 1

Tuvo una menor presencia ofensiva en un contexto escasamente favorable. Vio quinta amarilla y pudo disputar así sus últimos minutos en el Huesca.

Seoane 1

Venía de un partido memorable ante el Athletic y, esta vez, el centro del campo andaluz le obligó a multiplicarse y restó algo de brillo a su fútbol.

Mikel Rico 1

La experiencia debía ser un grado en un partido de la exigencia física y mental del Villamarín y a ello se empleó con la profesionalidad de siempre.

Ferreiro 1

Fue el encargado de romper líneas y de amenazar a la zaga bética, pero al Huesca le faltó mordiente y el gallego no pudo dar su concierto habitual.

Sandro 1

Más tirado a una banda, sin tanta presencia en el área, trató de aprovechar su calidad individual sin terminar de encontrar a sus compañeros.

Rafa Mir 1

En un partido de la exigencia de este, la escasa presencia del Huesca en ataque se tradujo en la poca eficacia del delantero, con un remate alto.

Gastón Silva 1

Sin apenas calentamiento debió suplir al lesionado Denis Vavro. Al margen de algún desajuste puntual, el ‘penalti’ al Panda nunca debió señalarse.

Pedro López 1

Pacheta decidió relevar a los carrileros para buscar una mayor frescura y Pedro López fue uno de los jugadores más desquiciados por el árbitro.

Sergio Gómez 1

Ubicado en la izquierda, se le encomendó la misión habitual de abrir el campo y tratar de poner centros peligrosos al área. No aportó mucho.

Escriche 1

Se trataba de agitar la zona de ataque y el de Burriana es especialista en esas lides. Vio roja directa por una fuerte entrada a Guardado. Baja el domingo ante el Valencia.

Mosquera 1

Pacheta ensayó la defensa de cuatro en los últimos minutos y añadió con el gallego poso al centro del campo en los minutos finales del choque.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión