SD Huesca
Suscríbete por 1€

sd huesca

El uno a uno de la victoria de la SD Huesca ante el Athletic

El gol de Sandro Ramírez, como el día de la Real Sociedad, dio los tres puntos en un partido trabajado y con buena nota para el bloque (1-0).

Foto del partido SD Huesca - Athletic, jornada 36 de Primera División
Foto del partido SD Huesca - Athletic, jornada 36 de Primera División.
Javier Blasco/EFE

Álvaro Fernández 2

Resolvió bien el trabajo que le dio el Athletic con alguna muestra de reflejos que justifica que Pacheta confíe en él en el tramo decisivo de la temporada.

Maffeo 2

Contribuyó a torpedear la salida de balón de los bilbaínos y ganó la línea de cal en varios ocasiones. Su potencia física y su sentido táctico le avalan.

Vavro 2

El eslovaco se mantuvo en el equipo y lo justificó con una actuación muy compacta, sin fisuras, y una ocasión desde su campo que casi entra.

Pulido 2

Volvía tras cumplir un encuentro de suspensión y el Huesca notó tanto su ausencia como su regreso. El manchego es otro de los imprescindibles.

Siovas 2

Va recuperando el buen nivel de casi todo el curso y además vuelve a ser influyente en las dos áreas. Defendió bien y tuvo una clara de gol.

Javi Galán 2

Completa actuación del extremeño, que siempre estiró el campo por la izquierda y tuvo carril para subir sobre todo en la primera parte del choque.

Seoane 2

Si se trataba de recuperar la intensidad y la movilidad, el madrileño debe jugar siempre con Pacheta. No hay otro de su perfil y casi nunca falla.

Mikel Rico 2

Partido de emociones para el vizcaíno que solventó con oficio e intensidad. presión alta y hasta una oportunidad para marcar coronan su actuación.

Ferreiro 3

Otra lección de pundonor y de versatilidad del extremo gallego, que por momentos se convirtió en una pesadilla para Balenziaga y Morcillo.

Sandro 3

Definió la victoria ante la Real y lo volvió a hacer ayer contra el Athletic con un latigazo desde el pico del área. Para redondear la nota, se vació.

Rafa Mir 2

El Athletic le supo mantener casi siempre a raya pero en las situaciones en las que se impuso creó el peligro de siempre. Es el hombre a vigilar.

Doumbia 1

El técnico buscó más frescura en el centro del campo y el costamarfileño era la pieza adecuada para calmar la pelota y darle más pase en corto.

Sergio Gómez 2

Situado como carrilero por la izquierda, completó minutos de calidad y dio continuidad y alivio físico a un equipo más castigado en la segunda parte.

Escriche 2

De la titularidad en los primeros partidos de Pacheta ha pasado a asumir el rol de suplente de calidad, que revoluciona los partidos y es generoso.

Pedro López 1

También desempeñó la tarea de dosificar a uno de los carrileros, en su caso a Pablo Maffeo, y su experiencia siempre suma activos al Huesca.

Mosquera 1

Como último cambio, fue un movimiento inteligente del entrenador azulgrana. El gallego tenía un cometido que desempeñó con oficio.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión