sd huesca

La SD Huesca recupera a Seoane y Pulido para la visita del Athletic

Los azulgranas tendrán ante los vascos las únicas bajas de Valera e Insua, lesionados de larga duración.

Seoane, estirando durante el entrenamiento de este domingo en el Pirámide.
Seoane, estirando durante el entrenamiento de este domingo en el Pirámide.
SD Huesca

Sin tiempo para lamentaciones tras la derrota ante el Cádiz (2-1), la SD Huesca comenzó en la mañana de este domingo a preparar la visita del próximo miércoles del Athletic (20.00), enmarcada en la antepenúltima jornada de Primera División y en la que será fundamental no fallar para mantener intactas las opciones de salvación. La cita será trascendental y para ella Pacheta recuperará a Seoane y Pulido, dos de sus habituales titulares que regresarán tras haber cumplido sanción en el Ramón de Carranza.

En busca de aspectos positivos dentro de lo ocurrido en tierras gaditanas, uno de ellos bien podría ser el hecho de que, más allá del resultado y de los fatídicos errores, el choque no incluyó nuevas lesiones o sanciones. Así, las únicas bajas serán las de larga duración, la que se viene produciendo a lo largo de todo el curso de Valera y la de Insua, que el miércoles pasado sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla.

La sesión en el Pirámide, desarrollada bajo la lluvia después de que la expedición hubiese regresado a la capital oscense el sábado poco antes de la medianoche, fue la habitual en el día posterior a un partido. Los titulares y los suplentes trabajaron divididos en dos grupos y los primeros, de hecho, ni siquiera pisaron el césped. Los segundos desarrollaron diversos estiramientos y ejercicios físicos, además de partidillos ante la atenta mirada de Pacheta.

La próxima semana será la última del curso con dos partidos. Además del cruce con el Athletic, el domingo el Huesca tiene que verse las caras con el Betis en el Benito Villamarín (18.30). Siete días después echará el cierre a la temporada en El Alcoraz contra el Valencia (18.00). 

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión