sd huesca

Horario y dónde ver el Cádiz-SD Huesca de Primera División

Los azulgranas visitan el Carranza con la moral alta por la última victoria y el pesar de la lesión de Pablo Insua. Están sancionados Pulido y Seoane.

Borja García se duele de un golpe en la cara ante Bodiger.
Borja García se duele de un golpe en la cara ante Bodiger durante el 0-2 de la ida.
Javier Blasco/EFE

Con los depósitos de ilusión llenos tras ganar a la Real Sociedad y el dolor por la grave lesión de Pablo Insua viaja la SD Huesca a Cádiz. Con el ánimo de dedicar al central gallego un triunfo que acerque más la permanencia ante un rival salvado virtualmente. En un estadio tradicionalmente esquivo, el Ramón de Carranza, Pacheta también contará con las ausencias de Pulido y Seoane, por lo que deberá recomponer la defensa y el centro del campo. La penúltima salida del campeonato exige la mejor versión de un equipo que debe vencer y esperar los resultados de los rivales directos.

¿A qué hora es el partido Cádiz-SD Huesca?

El choque entre el Cádiz y la SD Huesca se disputa a las 18.30 de este sábado. Los oscenses comienzan la 35ª jornada en el 18º lugar con 30 puntos, a uno de Valladolid y Alavés y con los mismos que el Elche, penúltimo. Con 26 se encuentra el colista, el Eibar. 34 suma el Getafe y 36 el Valencia. El cuadro gaditano, entrenado por Álvaro Cervera, es 12º con 40 puntos y está virtualmente salvado. El colegiado será el canario Alejandro Hernández Hernández, y se encargará del VAR el vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Cádiz y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Cádiz-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 35ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

En la SD Huesca no viajarán el lesionado Pablo Insua, que se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y dicho adiós al curso, ni los sancionados Pulido y Seoane. Podría volver a la citación Ontiveros. Siguen apercibidos de suspensión Maffeo, Galán y Doumbia. En el Cádiz, Cervera pierde a los lesionados Juan Cala, Álex Fernández y Quezada, mientras que son duda Salvi Sánchez y Alberto Perea.

Posibles alineaciones

Cádiz: Ledesma; Iza Carcelén, Marcos Mauro, Fali, Espino, Jonsson, José Mari, Alejo, Jairo, Sobrino y Negredo.

SD Huesca: Álvaro; Maffeo, Vavro, Siovas, Gastón Silva, Galán, Mosquera, Mikel Rico, Ferreiro, Sandro y Rafa Mir.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión