sd huesca

El uno a uno de la victoria de la SD Huesca ante la Real Sociedad

El gol de Sandro Ramírez premió el trabajo del colectivo azulgrana, muy firme en el aspecto defensivo y que supo aprovecha su oportunidad al final.

SD Huesca - Real Sociedad
SD Huesca - Real Sociedad.
Pablo Segura

Álvaro Fernández 2

Volvió a ser titular como parte de las rotaciones que está realizando Pacheta en la portería y respondió con dos buenas parada a Guevara e Isak.

Maffeo 2

Reapareció después de haberse perdido los cinco últimos partidos por su lesión en el hombro y lo hizo a un muy buen nivel, con presencia constante.

Vavro 2

Partido muy seguro del eslovaco, que volvió a repetir en el once y que cerró una zona comprometida por la que se movieron Portu o David Silva.

Pulido 2

El capitán mejoró con respecto a actuaciones pasadas y fue un elemento vital en el perfecto entramado defensivo. Vio amarilla y no viajará a Cádiz.

Siovas 2

La baja de última hora de Insua le abrió las puertas de la titularidad como central zurdo. Protegió su flanco y apareció con peligro para el rival.

Javi Galán 2

En un partido en el que las defensas se impusieron a los ataques, el extremeño tuvo capacidad para intimidad a la Real y poner buenos centros.

Seoane 2

Su continuidad en el once el día que no actuó Mosquera se debió a que el técnico quería aprovechar su dinamismo y velocidad. Será baja en Cádiz.

Mikel Rico 2

Pacheta quería más dinamismo en el centro del campo y lo consiguió con el vizcaíno, que cumplió en esta función sin dejar espacios a los donostiarras.

Ferreiro 2

Buen partido del gallego, siempre vertical por la derecha y en sociedad con Maffeo. Sometido a una estrecha vigilancia por la Real, terminó agotado.

Sandro Ramírez 2

La recompensa del gol, que puede ser clave para la permanencia, premia también el trabajo incansable del canario, que se vació en cada jugada.

Rafa Mir 2

Se peleó con una de las mejores defensas del campeonato y pese a no imponerse dio algún susto a Remiro, como en la ocasión del primer tiempo.

Sergio Gómez 1

El primer cambio de Pacheta, por Ferreiro, fue un recurso que se ha convertido en habitual y con el que se pretende encontrar nuevos bríos en banda.

Pedro López 1

El valenciano relevó a Maffeo cuando el catalán alcanzó su cima física del partido tras el periodo de inactividad. Cumplió por el carril derecho.

Mosquera 1

Otro de los movimientos que, con la segunda parte avanzada, se enfocaron hacia el refresco en un contexto de partido muy cerrado.

Doumbia 1

El costamarfileño saltó al terreno de juego con la misión de poner obstáculos en el centro del campo cuando la Real quiso explotar sus opciones.

Gastón Silva 1

Feliz la noticia la reaparición del defensa, que además sumará en un periodo de cansancio físico y sanciones como las que ya se darán en Cádiz.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión