sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Real Sociedad de Primera División

Después de tres derrotas, el equipo azulgrana busca la reacción a costa de uno de los equipos más completos del campeonato.

Foto del partido SD Huesca - Getafe, jornada 32 de Primera División
Foto del partido SD Huesca - Getafe, jornada 32 de Primera División.
Rafael Gobantes

Todavía con margen para una reacción que no se puede aplazar, la SD Huesca afronta las cinco últimas jornadas del campeonato empezando con un poderoso rival, la Real Sociedad, en El Alcoraz. Las tres derrotas ante Alavés, Atlético y Getafe han dejado tocados a los de Pacheta, que han vuelto a los puestos de descenso y necesitan sumar, al menos, nueve puntos en esta recta final a expensas de lo que hagan los rivales directos. Los donostiarras, recientes campeones de la Copa del Rey, llegan en un excelente momento de forma.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Real Sociedad?

El choque entre la SD Huesca y la Real Sociedad se disputa a las 18.30 de este sábado. Los oscenses comienzan la 34ª jornada en el 19º lugar con 27 puntos, a tres puntos del equipo que marca la permanencia, el Valladolid, y a la misma distancia de un Elche que es antepenúltimo. 31 puntos suma el Alavés y es colista el Eibar con 23. El cuadro txuri urdin entrenado por Imanol Alguacil, es quinto con 53 puntos y el pasado lunes se impuso al Eibar en Ipurua (0-1). El colegiado será el valenciano Antonio Mateu Lahoz, y se encargará del VAR el riojano Césat Soto Grado.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y la Real Sociedad se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Real Sociedad por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 34ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

En la SD Huesca se encuentran ya recuperados Pablo Maffeo y Javi Ontiveros a la espera de recibir el alta médica y la única baja segura es la del sancionado Dani Escriche. Están apercibidos de suspensión Maffeo, Pulido, Insua, Galán, Seoane y Doumbia. En la Real Sociedad, Imanol no puede contar con los lesionados Merino, Carlos Fernández, Aihen, Illarramendi y Sangalli, y recupera a David Silva y al sancionado Elustondo.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Maffeo, Vavro, Pulido, Insua, Galán, Mosquera, Seoane, Ferreiro, Sandro y Rafa Mir.

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Elustondo, Le Normand, Monreal, Zubimendi, Guridi, Ander Guevara, Oyarzabal, Portu e Isak.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión