sd huesca

La SD Huesca recupera a sus jugadores más habituales para recibir al Getafe

Tras la revolución vivida en el once en el partido con el Atlético, Pacheta empleará de inicio este domingo a los mismos jugadores que contra el Elche y el Alavés.

Alineación de la SD Huesca en su encuentro con el Getafe
Alineación de la SD Huesca en su encuentro con el Getafe
SD Huesca

El partido es toda una final y por ello Pacheta recupera su once de gala. Dejando a un lado la revolución realizada en la derrota ante el Atlético de Madrid con hasta siete novedades, de cara al encuentro con el Getafe que arranca a las 14.00 en El Alcoraz, el técnico burgalés ha optado por los mismos jugadores que empleó en la victoria con el Elche (3-1) y la derrota de hace una semana con el Alavés (1-0).

El choque mide a dos conjuntos metidos de lleno en la pelea por la salvación dentro de una jornada 32 en la que todos los que se encuentran en la zona baja de la tabla han puntuado hasta el momento. La SD Huesca arranca el choque que será arbitrado por el valenciano Martínez Munuera como penúltimo con 27 puntos, por delante el Valladolid tiene 29, el Elche, ya fuera de la zona roja, acumula 30 y el Alavés y el Getafe, 31. Es decir, la victoria sacaría a los azulgranas del descenso gracias a que tiene el golaverage ganado con los ilicitanos. Este aspecto, el de la diferencia de goles, también será importante frente a los azulones. En la ida en el Alfonso Pérez el resultado fue de 1-0.

Los oscenses, que lucirán una camiseta con un diseño especial con motivo de San Jorge, situarán bajo palos a Andrés. La línea de tres centrales la compondrán Insua, Pulido y Vavro. Los carrileros serán Pedro López y Galán. En la medular actuarán Mosquera, Ferreiro y Seoane, y en la punta del ataque, Sandro y Mir. Son baja por lesión Maffeo y Ontiveros, mientras que Eugeni y Luisinho están descartados. La convocatoria la completan Álvaro, Sergio Gómez, Juan Carlos, Doumbia, Siovas, Okazaki, Gastón Silva, Mikel Rico y Escriche.

Enfrente, José Bordalás opondrá a David Soria, Damián, Djene, Timor, Olivera, Nyom, Arambarri, Maksimovic, Cucurella, Enes Ünal y Mata. En el banquillo quedan Yáñez, Aleñá, Etxeita, Iglesias, Sofian, Portillo, Miranda, Ángel, Take, Darío, Chema y Sabit. Están lesionados Cabaco y Cucho Hernández.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión