sd huesca

El uno a uno de la derrota de la SD Huesca ante el Alavés (1-0)

El equipo azulgrana dispuso de ocasiones y el árbitro pudo mostrar la segunda amarilla al autor del gol, Battaglia, que al final marcó la diferencia.

Partido Alavés-SD Huesca, en imágenes
Ferreiro, durante el choque en Mendizorroza.
Íñigo Larreina/Agencia LOF

Andrés Fernández 1

El Alavés no le inquietó demasiado hasta el gol de Battaglia, inapelable y ante el que nada pudo hacer. Su experiencia será vital en este tramo.

Pedro López 1

Cómo en la misión que le encomienda Pacheta, con recorrido por el carril diestro. Su despeje previo al gol del Alavés, muy corto, le baja la nota media.

Vavro 2

El eslovaco fue casi el futbolista más peligroso en ataque, sobre todo con su primera ocasión. Vio una amarilla excesiva y fue sustituido tras el 1-0.

Pulido 2

Sigue en un buen momento, fiable en los balones aéreos y con los recursos que le reclama la categoría. Apareció en campo rival en pos de la sorpresa.

Insua 2

El gallego encarna una de las mejores noticias de las últimas semanas y se acerca a su mejor nivel. Rápido en la anticipación y con sentido táctico.

Javi Galán 1

Ha bajado algo sus prestaciones y la de Mendizorroza fue una muestra. Sufrió para cerrar el lateral izquierdo y no tuvo la presencia acostumbrada arriba.

Mosquera 1

Por delante de la defensa o en paralelo con Seoane, el Huesca agradece su labor para contener y dar empaque al juego azulgrana, ayer discontinuo.

Seoane 1

No fue la tarde más afortunada del centro del campo del Huesca, que nunca pudo imponer su equilibrio. El madrileño no lució como otras veces.

Ferreiro 2

Lo intentó por todos los flancos y fue uno de los jugadores más entonados en el Huesca hasta que fue relevado en busca de otras variantes.

Sandro 1

El canario no pudo conectar con Rafa Mir, pero en su acción más peligrosa reclamó un penalti por mano que bien podría haberse señalado.

Rafa Mir 1

El pichichi del Huesca vivió siempre en el límite del fuera de juego y neutralizado por la zaga del Alavés, que le aisló del resto de jugadores azulgranas.

Sergio Gómez 1

Fue el primer cambio de Pacheta y suplió a Sandro. Más que restar un punta, el técnico quiso dar más dinamismo a los intermitentes ataques.

Mikel Rico 1

El vizcaíno tuvo minutos con una doble intención: más movilidad para un centro del campo que estaba perdiendo la partida y llegadas al área rival.

Doumbia 1

Aunque es pivote defensivo, el costamarfileño trató de darle otra cara al juego del Huesca en campo del Alavés en unos minutos de ida y vuelta.

Escriche 1

De manera similar al día de Osasuna, suya fue la última y más clara ocasión del Huesca, pero su testarazo se estrelló en el larguero. Siempre trabajador.

Borja García 1

El último relevo del entrenador fue sorprendente puesto que el papel de Borja con Pacheta ha sido anecdótico, pero se debía ir a por el empate con todo.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión