sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Elche de Primera División

Los azulgranas tienen la oportunidad de abandonar los puestos de descenso, para lo que han de derrotar a los ilicitanos en El Alcoraz.

elche.3.10.2020 elche 0 huesca 0foto.joaquin de haro.
Varios jugadores azulgranas, en una acción a balón parado en el partido de Elche (0-0).
LOF

La SD Huesca afronta la ilusionante posibilidad de abandonar al fin los puestos de descenso, a los que cayó en la séptima jornada, después de que la victoria de la pasada jornada ante el Levante (0-2) le sacase del farolillo rojo después de 13 partidos consecutivos como último clasificado. La progresión de los de Pacheta les pone ahora ante el reto de adelantar al Elche, exequipo del burgalés, para tomar algo de aire con nueve partidos todavía por delante para el desenlace del campeonato. El partido de El Alcoraz puede suponer una impagable dosis de moral para afrontar lo que queda.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Elche?

El choque entre la SD Huesca y el Elche CF se disputa a las 21.00 de este viernes. Los oscenses comienzan la 30ª jornada de Primera División en el 18º lugar con 24 puntos, a dos de la permanencia que marca precisamente el Elche con 26. 23 suman Eibar y Alavés, 19º y 20º respectivamente, mientras que el Valladolid tiene 27 puntos. El cuadro franjiverde, entrenado por Fran Escribá, empató la pasada jornada con el Betis en el Martínez Valero (1-1).

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Elche CF se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Elche CF por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 30ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

La SD Huesca sufrió ante el Levante las lesiones de Maffeo y Siovas. El primero estará alrededor de un mes de baja y el griego, con una dolencia leve, podría llegar a tiempo para la cita. Tampoco podrán jugar Ontiveros y Gastón Silva por el mismo motivo. Están apercibidos de suspensión, además del propio Maffeo, Pulido, Insua, Galán, Seoane y Doumbia.

En el Elche se está a la espera de que Pablo Piatti se recupere de sus molestias para tener a todo el plantel disponible y Boyé regresará tras cumplir un partido de suspensión.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Pedro López, Vavro, Pulido, Insua, Galán, Mosquera, Seoane, Ferreiro, Sandro y Rafa Mir.

Elche: Edgar Badía; Palacios, Verdú, Dani Calvo, Mojica, Marcone, Raúl Guti, Tete Morente, Fidel, Pere Milla y Lucas Boyé.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión