Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

El uno a uno de la victoria de la SD Huesca ante el Levante (0-2)

El doblete goleador de Rafa Mir ha abrochado la cuarta victoria de la temporada, amparada también por un gran trabajo colectivo de toda la SD Huesca.

Mosquera ha sido titular por primera vez con Pacheta.
Mosquera ha sido titular por primera vez con Pacheta.
Carla Cortes/LOF

Andrés Fernández 2

Excelente partido de Andrés, que encadenó su segunda portería a cero desde la vuelta a la titularidad con acciones muy seguras y que acreditan su calidad.

Maffeo 2

Exhibición física del catalán, que se las vio con otra bala, Clerc, y sumó en ataque frente a la esistencia local. Se retiró con un hombro dañado a la hora de partido.

Pulido 2

La amarilla que vio de manera temprana no mermó su rendimiento en una cita tan comprometida debido a la colección de buenos delanteros que tiene el Levante.

Insua 2

Regresó al once en una de las novedades de Pacheta y cumplió con nota alta. De hecho, fue uno de sus partidos más completos de esta temporada.

Siovas 1

Sufrió problemas físicos que le obligaron a parar antes del descanso y a ser relevado por Vavro. Hasta entonces, partido entonado sobre todo por alto.

Javi Galán 3

No solo ataca bien y es uno de los mejores regateadores del campeonato. También es un excelente defensor como demostró una y otra vez en el Ciutat de Valencia.

Mosquera 2

Jugó sus primeros minutos a las órdenes de Pacheta y demostró, en una posición más adelantada que con Míchel, que también es capaz de hablar el lenguaje del burgalés.

Seoane 2

Muy buen partido del madrileño, ubicado por delante de la defensa. Con gran movilidad y arrancada, como se vio en la acción previa al 0-2 de Rafa Mir.

Ferreiro 2

Es un futbolista que desarrolla a la perfección su trabajo entre líneas y que también es determinante en los metros finales, como demostró con su asistencia para el 0-1.

Rafa Mir 3

Dos golazos, y ya son diez, de un delantero mayúsculo sobre el que va a descansar buena parte de las opciones de permanencia en este final de curso.

Sandro 1

Es un jugador que entiende y ejecuta bien lo que Pacheta quiere de él como segunda punta, lo que lastra sus llegadas al área rival. Trabajo innegociable.

Vavro 2

Sustituyó al lesionado Siovas antes del receso con un excelente trabajo y unas cualidades que le siguen confirmando como fichaje de garantías.

Pedro López 1

Volvía a su casa y cubrió con oficio las tareas de Maffeo en el carril diestro. Incluso tuvo una opción para marcar un gol.

Escriche 2

Minutos de mucho valor para el de Burriana, aguantando la pelota en la punta de ataque, con velocidad y asociándose con los compañeros.

Mikel Rico 1

Desempeñó una necesaria tarea de contención en los últimos minutos del partido, formando doble pivote con Doumbia y sacrificado en defensa.

Doumbia 1

Como el vizcaíno, presencia fundamental en el último tramo para dar oxígeno y fondo físico al equipo, que se cerró en torno a su área.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión