sd huesca

500 abonados de la SD Huesca podrán ver en El Alcoraz los partidos del filial

El club ha habilitado un sistema para los tres partidos de la fase de ascenso, que servirán como ensayo general para la vuelta del público en Primera.

Disputa entre el Huesca 'B' y Valdefierro
Partido de esta temporada entre el Huesca 'B' y Valdefierro.
@FundAlcoraz

Los partidos que el filial de la SD Huesca disputará durante la fase de ascenso a la denominada Segunda División RFEF -la cuarta categoría tras el desglose de la Segunda B- servirán de campo de pruebas para la futura vuelta de los aficionados a El Alcoraz. El club ha publicado este jueves la normativa que regirá en los tres partidos previstos; el primero, este domingo ante el Cuarte (11.30). Después esperan el Brea el 18 de abril y el Utebo el 2 de mayo.

Los abonados podrán optar a una entrada gratuita para asistir al partido, siempre cumpliendo con las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias. Entre otras medidas, deberán guardar las distancias de seguridad, portar mascarilla y usar gel hidroalcohólico. Además, no está permitido el consumo de comida y bebida en el recinto. Los menores de 14 años deben ir acompañados de otro abonado mayor de edad.

Siguiendo la normativa, el aforo del estadio para este encuentro se reduce a 500 personas. Las localidades disponibles -descontadas las destinadas a jugadores y técnicos, directivas, personal del club y del equipo rival- se ponen a disposición de los abonados del club. Pueden solicitarse desde este jueves en el portal abonados.sdhuesca.es. El acceso debe hacerse con los datos del carnet de la temporada 2019/20, los mismos con los que se ha renovado online.

Las solicitudes para este encuentro deben realizarse antes de las 14.00 de este viernes día 26, y la inscripción para la solicitud no supone la obtención automática de entrada. Si el número de solicitantes supera al número de localidades disponibles, se realizará un sorteo. Las confirmaciones de asignación de entrada se remitirán por correo electrónico. En este se adjuntará la entrada en formato PDF. Las entradas son nominales y, por tanto, intransferibles.

También se informará por correo electrónico a los abonados que, eventualmente, no les sea asignada entrada, debido al exceso de solicitudes. El acceso a las instalaciones de El Alcoraz se realizará por las puertas 2 y 5 exclusivamente. En cada entrada vendrá reflejada la puerta de acceso que le corresponde y, en el email de confirmación se especificará la hora exacta de entrada a la que deberá acceder, con el fin de evitar aglomeraciones. Deberá mostrarse la entrada (impresa o en formato digital) y el DNI.

Para facilitar el acceso al mayor número de abonados distintos mientras duren las restricciones de aforo, los abonados que no hayan obtenido entrada todavía para ningún partido de la SD Huesca B tendrán prioridad frente a otros que sí hubieran obtenido entrada para algún partido anterior. Mientras duren las restricciones de aforo, no habrá entradas para los partidos de la SD Huesca B en El Alcoraz y se gestionarán íntegramente entre los abonados del club.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión