sd huesca

El uno a uno de la SD Huesca en el Camp Nou (4-1)

Los oscenses se han metido en el partido con el gol de Rafa Mir de penalti antes del descanso y Maffeo y Ferreiro han sostenido el ataque frente a las dudas defensivas.

Partido FC Barcelona - SD Huesca, 27ª jornada de LaLiga Santander
Pulido celebra con Mir el gol de este de penalti.
AGENCIA LOF

Álvaro Fernández 1

Su paso por el Camp Nou será recordado por los golazos que encajó. Imposible rescatar al equipo ante la acumulación de talento rival.

Maffeo 2

De lo mejor del Huesca. Muchos de los ataques pasaron por sus botas, dispuso de una ocasión para marcar y siempre se ofreció en campo rival.

Pulido 1

Ha perdido un punto de contundencia en el juego aéreo de la que el equipo se resiente. Sufrió al gran Messi actual y pudo sumarse incluso al ataque.

Siovas 1

En un territorio hostil el griego se las tuvo que ver con la movilidad de los delanteros del Barça y careció de la regularidad que ha mostrado todo el curso.

Insua 1

Los centrales tuvieron otra vez problemas por arriba, algo que Insua trató de paliar también con alguna acción dura como la que le valió una amarilla.

Javi Galán 1

Era un partido para que se diera pocas alegrías en ataque y, aún así, tuvo apariciones y mostró una pelea que le va a llevar a cotas mayores en su carrera.

Doumbia 1

Volvió el costamarfileño con la complicada misión de taponar el juego del Barcelona entre líneas. Sufrió y apenas tuvo continuidad con la pelota.

Mikel Rico 1

Elegido por Pacheta para terminar de abrochar el centro del campo, sufrió en tareas defensivas y se soltó más durante los minutos de lucidez.

Ferreiro 2

Tiene el mismo descaro y recursos en Segunda B y en el Camp Nou. Además ha sabido adaptarse al dibujo de Pacheta con su habitual pundonor.

Escriche 1

Apariciones esporádicas pero con muy buena intención por los dos flancos. Habilitó a Mir cuando estuvo a punto de marcar el segundo gol de su cuenta.

Rafa Mir 2

Era un partido para lucirse y lo hizo en parte. Marcó con determinación el penalti y dispuso de alguna clara, sobre todo la que remató con el pecho.

Sergio Gómez 1

Jugó en el estadio donde no pudo triunfar y sacó a relucir esa motivación especial en sus primeros minutos. También pecó de exceso de ganas.

Seoane 2

De los relevos escogidos por Pacheta para la segunda parte fue el que más aportó al equipo. Con inteligencia y apareciendo en las dos áreas.

Vavro 1

Por fin debutó el central eslovaco. Una gran noticia más allá de su aportación al juego. El paso de las semanas le dará un mayor protagonismo.

Pedro López 1

El técnico quiso relevar a Maffeo para protegerle de cara al partido de Osasuna y volvió el valenciano sin tiempo para mostrar su adaptación.

Ontiveros 1

Tan solo una aparición esporádica en un partido que no iba a cambiar ya su signo con el concurso del marbellí, que debe ganarse el sitio en el once.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión