sd huesca

Horario y dónde ver el FC Barcelona-SD Huesca de Primera División

Tercera visita de los oscenses al Camp Nou, esta vez con la necesidad de sumar para proseguir la escalada hacia la permanencia.

SD Huesca-FC Barcelona
Lanzamiento de falta de Messi durante el partido de la primera vuelta (0-1).
Rafael Gobantes

La SD Huesca vio cortada su progresión y volvieron las flaquezas defensivas en la derrota ante el Celta de Vigo, de la que toca recuperarse en uno de los peores escenarios posibles. Aguarda el FC Barcelona en el Camp Nou y los de Pacheta no temen al equipo de Leo Messi a pesar de que los precedentes, con sendas goleadas en las anteriores visitas, no sean halagüeños. Los aragoneses se sienten con fuerzas para dar la sorpresa en un estadio en el que recientemente empató el Cádiz y ante un equipo que sueña con la Liga y la Copa tras su eliminación en la Champions a manos del PSG.

¿A qué hora es el partido FC Barcelona-SD Huesca?

El choque entre el FC Barcelona y la SD Huesca se disputa a las 21.00 de este lunes. Los oscenses comienzan la 27ª jornada en el farolillo rojo con 20 puntos, a cuatro de la permanencia que marca el Elche con 24 y un partido menos. 22 suman Eibar y Alavés y 25 el Valladolid. El cuadro blaugrana, entrenado por Ronald Koeman, es segundo con 56 puntos, a seis del Atlético de Madrid, y como local solo ha cedido un empate en lo que va de segunda vuelta, contra el Cádiz (1-1). El colegiado será el cántabro Adrián Cordero Vega, y se encargará del VAR el andaluz Mario Melero López.

¿En qué canal de televisión se puede ver el FC Barcelona-SD Huesca?

El encuentro entre el FC Barcelona y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el FC Barcelona-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 27ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas en el Barcelona-Huesca

La SD Huesca ha podido contar en los últimos entrenamientos con el centrocampista Pedro Mosquera, si bien su regreso puede postergarse hasta después del parón de selecciones, y con el lateral Luisinho Correia. Sandro Ramírez se ha seguido ejercitando al margen y todavía no puede trabajar con el grupo, como tampoco Gastón Silva. En los barcelonistas son baja segura Ansu Fati y Coutinho, mientras se está a la expectativa de que regrese Araújo. No están descartados los también lesionados Piqué y Sergi Roberto.

Posibles alineaciones del FC Barcelona y la SD Huesca

FC Barcelona: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Araújo, Lenglet, Alba, De Jong, Busquets, Pedri, Dembélé y Messi.

SD Huesca: Álvaro; Maffeo, Pulido, Siovas, Insua, Galán, Doumbia, Seoane, Ferreiro, Escriche y Rafa Mir.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión