sd huesca

La SD Huesca ya vela armas antes de la visita del Celta

Los azulgranas completaron este sábado un último entrenamiento previo al duelo del domingo con los vigueses en el que primó la estrategia.

Escriche maneja el esférico durante el entrenamiento de este sábado de la SD Huesca.
Escriche maneja el esférico durante el entrenamiento de este sábado de la SD Huesca.
SD Huesca

La SD Huesca ya tiene más que los cinco sentidos puestos en su partido del domingo ante el Celta en El Alcoraz (14.00). Como es habitual en los días previos a un encuentro, el conjunto de Pacheta ha desarrollado este sábado un entrenamiento muy centrado en la estrategia y la táctica para terminar de pulir los últimos detalles antes de una nueva cita en la que la victoria se antoja obligatoria para hacer bueno el 1-1 de la semana pasada en Éibar y continuar con plenas garantías en la pelea por la salvación antes de visitar al Barcelona en su siguiente compromiso.

En la matinal desarrollada en el Pirámide, Mosquera y Luisinho han completado con el grupo los ejercicios más dedicados al calentamiento y la activación muscular para después continuar con trabajo individualizado. Ambos, como viene ocurriendo en las últimas semanas, volverán a ser baja al igual que los también lesionados Gastón Silva y Valera por lo que no se esperan grandes novedades en la convocatoria. La única sorpresa sería el regreso de Eugeni, descarte técnico recurrente aún a pesar de contar con hueco en la citación.

En cuanto a la alineación que presenten los azulgranas, que quedarán concentrados en la tarde de este sábado, las variantes con respecto a la dispuesta en Ipurua pasarían por el regreso a la medular de Mikel Rico en lugar de Doumbia, después de que el vasco se cayese del once la semana pasada por unas molestias físicas, y por la inclusión en el ataque de Sandro, autor del 0-1 frente al Eibar. Tampoco habría que descartar en la defensa, aunque con muchas menos opciones, a Vavro, del que Pacheta dijo que podría “jugar el domingo”.

El Celta, que solo ha ganado un partido en 2021, se desplazará con la sensible baja de Tapia, centrocampista básico tanto en su entramado defensivo como a la hora de iniciar las jugadas. Además, es duda Araujo, pero recupera tras cumplir sanción a Nolito.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión