sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Celta de Primera División

Los azulgranas, en buena dinámica, atisban la posibilidad de salir de los puestos de descenso y la victoria ante los celestes se antoja fundamental.

Celta-SD Huesca
Okazaki controla la pelota durante el Celta-Huesca de la primera vuelta.
Agencia LOF

El empate de Ipurua, agridulce por cómo se desarrolló el encuentro con el Eibar, adquirirá un valor enorme si la SD Huesca saca adelante su nuevo partido en El Alcoraz. Esta vez, la visita del Celta de Vigo sí que se ve acompañada de la necesidad de los tres puntos para un equipos que ve muy cerca la posibilidad de abandonar los puestos de descenso y que se encuentra en una mejor dinámica que la de sus rivales directos. Los de Pacheta buscarán la tercera victoria desde la llegada del burgalés al banquillo azulgrana.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Celta?

El choque entre la SD Huesca y el Celta de Vigo se disputa a las 14.00 de este domingo. Los oscenses comienzan la 26ª jornada en el farolillo rojo con 20 puntos, a dos de la permanencia que marcan Eibar y Valladolid con 22 puntos, los mismos que un Alavés en puestos de descenso. El Elche, penúltimo, tiene 21. El cuadro celeste, entrenado por Eduardo Coudet, es undécimo con 30 puntos y solo ha ganado un partido de las nueve últimas jornadas. El colegiado será el andaluz José Luis Munuera Montero, y se encargará del VAR el también andaluz Jorge Figueroa Vázquez.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Celta se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Celta por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 26ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

La SD Huesca sigue sin poder contar con el centrocampista Pedro Mosquera y también arrastra problemas físicos Luisinho. Gastón Silva todavía no se ha incorporado al trabajo. En el Celta de Vigo dos bajas sensibles: Araújo por lesión y Renato Tapia por sanción. Vuelve Nolito tras cumplir un partido de castigo. En el partido de la primera vuelta, los gallegos se impusieron por 2-1 con goles de Nolito y Aspas y de Seoane para los azulgranas.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Álvaro; Maffeo, Pulido, Siovas, Insua, Galán, Mikel Rico, Seoane, Ferreiro, Sandro y Rafa Mir.

Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Aarón Martín, Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito, Santi Mina y Iago Aspas.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión