sd huesca

Solo una novedad en el once de la SD Huesca en la importante visita al Eibar

Doumbia sustituirá a Mikel Rico en la medular para buscar una victoria que podría dejar fuera del descenso a los de Pacheta.

Pablo Maffeo y Álvaro Fernández, en la llegada de la SD Huesca a Ipurúa.
Pablo Maffeo y Álvaro Fernández, en la llegada de la SD Huesca a Ipurúa.
SD Huesca

La SD Huesca visita a partir de las 14.00 a la SD Eibar en el segundo partido de la jornada 25 al que los oscenses llegan a dos puntos de la salvación, que precisamente marcan los armeros, lo que significa que, en caso de victoria, y en función de otros resultados, podrían salir del descenso. Los visitantes se presentan tras su victoria frente al Granada por 3-2, mientras que los locales, que llevan siete jornadas sin ganar, cayeron la semana pasada con el Elche (1-0), con un gol del oscense Dani Calvo.

La única novedad que ha decidido introducir en el once Pacheta es la de Doumbia, que recupera la titularidad tras su suplencia ante los nazaríes, ocupando el puesto de Mikel Rico en la medular. Continúan las apuestas introducidas en ese encuentro y así Insua seguirá en la defensa, Ferreiro en el trivote y Escriche en la delantera.

Álvaro será el guardameta de los altoaragoneses. La línea de tres centrales la compondrán Pulido, Siovas e Insua; los carriles los ocuparán Maffeo y Galán; del centro del campo se encargarán Seoane, Doumbia y Ferreiro; y de la delantera Escriche y Mir. En el banquillo quedan, Andrés, Pedro López, Vavro, Doumbia, Ontiveros, Sergio Gómez, Juan Carlos, Borja García, Okazaki y Sandro. Son baja por lesión Valera, Luisinho, Mosquera y Silva, mientras que Eugeni no entró en la convocatoria por decisión técnica.

En el Eibar, los elegidos por Mendilibar son Yoel, para la portería; Pozo, Oliveira, Bigas y Cote, para la defensa: León, Diop, Expósito y Bryan, para la medular; y Enrich  y Kike, para la delantera. Sus alternativas serán Arbilla, Magunagoitia, Inui, Soares, Rodrigues, Muto, Burgos, Aleix García, Quique, Recio, Sergio y Ayala.

El árbitro del encuentro será el asturiano González Fuertes, que ya dirigió a los oscenses durante la primera vuelta en la visita al Real Madrid resuelta con un 4-1. Con el Eibar, por su parte, en lo que va de temporada ha coincidido en dos ocasiones y en ambos casos el resultado ha sido de empate, un 0-0 con el Getafe en Ipurua y un 1-1 con el Celta en Balaídos.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión