sd huesca

El uno a uno de la victoria de la SD Huesca ante el Granada

Tras reponerse al 0-1 y al penalti fallado por Rafa Mir, los azulgranas han remontado antes del descanso y sabido aguantar el triunfo después (3-2).

Imágenes del encuentro entre la SD Huesca y el Granada en el Estadio El Alcoraz, partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander.

Álvaro Fernández 2

Poco pudo hacer en el primer gol de los visitantes y Soro le ganó la partida en el 3-2. Por lo demás, dio seguridad cuando el Granada quiso infundir miedo.

Maffeo 2

Hizo acopio de su perfil ofensivo con el respaldo de Ferreiro. Con la entrada de Machís en el partido debió redoblar esfuerzos en el plano defensivo.

Pulido 2

Su gol, que vale oro, le sirvió para redimirse tras unos partidos por debajo de su nivel habitual. Buen partido cuando más le necesitaba el equipo.

Siovas 2

La ausencia de un referente ofensivo claro en el Granada hasta la entrada de Molina le facilitó algo la vida, y se mostró con la contundencia habitual.

Pablo Insua 2

Se ha hecho con el puesto del lesionado Gastón Silva y con justicia, puesto que el rendimiento del gallego no presentó fisuras durante el encuentro.

Javi Galán 2

Una vez más, sobresalió en muchos de los órdenes del juego y fue también partícipe de la remontada. Soro le superó para marcar el 3-2.

Mikel Rico 2

El dibujo inicial le liberó de deberes defensivos y pudo exponerse más como volante ofensivo mientras le acompañaron las fuerzas. Clave en el 2-1.

Seoane 2

Ejerció de pivote defensivo con soltura y, desde la entrada de Doumbia, siguió aportando poso al centro del campo. Es un jugador fundamental.

Ferreiro 2

De menos a más cuando le encontró el equipo y halló su sitio en el partido fue otro de los futbolistas clave para obrar la remontada en la primera parte.

Dani Escriche 2

Volvió al once titular, como en Getafe, y justificó con creces la decisión de Pacheta. Le hicieron un penalti, marcó el 1-1 y se empleó siempre a fondo.

Rafa Mir 2

Falló un penalti y Foulquier le ‘quitó’ un gol, pero realizó un trabajo inconmensurable para acogotar a la zaga nazarí y habilitar a sus compañeros.

Doumbia 1

Se cayó del once titular de Pacheta y recuperó el espacio en el segundo periodo, cuando el equipo corría el peligro de verse sometido por el rival.

Okazaki 1

Minutos para dar refresco a Escriche en los que se situó como segundo punta. Sin terminar de cuajar su sintonía con Rafa Mir pero siempre activo.

Juan Carlos 1

El gallego dio nuevos bríos al centro del campo y ayudó que el equipo incluso tuviese la pelota en los últimos compases, cosa extraña esta temporada.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión