Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

El técnico del Granada ve a la SD Huesca “más viva que nunca”

Diego Martínez, que dirige al próximo rival de los azulgranas, considera que tienen “convicción y unas ideas muy claras en sus posibilidades de mantenerse”.

El Granada aterrizó en Huesca este sábado ya de noche.
El Granada aterrizó en Huesca este sábado ya de noche.
Granada CF

El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo este sábado que la SD Huesca, a la que visita el domingo (18.30), está "más viva que nunca" y "enganchadísima a la salvación", por lo que pronosticó un partido "muy difícil". El técnico comentó en una rueda de prensa telemática previa a su desplazamiento vía aérea a la capital oscense que los de Pacheta vienen de hacer "grandes partidos ante el Sevilla, el Real Madrid y el Getafe", calificándolso como un conjunto que tiene "convicción y unas ideas muy claras en sus posibilidades de mantenerse".

Diego Martínez recordó que ya sufrieron en la primera vuelta el nivel de los oscenses, cuando lograron en el Nuevo Los Cármenes un empate (3-3) "con muchas dificultades", y que ahora además tienen "a Rafa Mir y Okazaki a un nivel bueno y con confianza".

El técnico cree que José Rojo Martín 'Pacheta', entrenador del Huesca, al que tiene "un especial cariño", está haciendo "un muy buen trabajo" y que "con el tiempo" dotará a su equipo de lo mismo que tenía el Elche cuando lo dirigía, que era un conjunto "con muchos registros, muy competitivo y donde todos son importantes".

"Me parece un gran entrenador y en su campo nos lo pondrá muy difícil", añadió sobre Pacheta y sobre el Huesca, al que ve "muy fuerte, más vivo que nunca y enganchadísimo a la salvación".

Diego Martínez, que descartó para el choque al central zaragozano Jesús Vallejo tras los problemas físicos sufridos el jueves ante el Nápoles, cree que su equipo no está pensando en la eliminatoria frente a los italianos porque su "razón de ser desde principio de temporada" es tener "resaca emocional cero en positivo y en negativo".

"Nos encanta jugar tres partidos en semana porque tiene que ver con el crecimiento del equipo. Donde no llegue la plenitud de condiciones que llegue la motivación y la ilusión de un vestuario donde todo el mundo está deseando jugar", aseveró.

Diego Martínez se mostró "muy orgulloso" de dirigir a un Granada que ha jugado en apenas cinco meses 38 partidos oficiales, y destacó que han logrado "19 victorias y un nivel competitivo siempre alto" pese a sufrir "muchas adversidades".

"Estamos contentos y satisfechos más allá de que queremos ganarlo todo. Hay rachas y dinámicas pero no sólo en el Granada, sino que equipos de un nivel muy superior al nuestro están también con esas oscilaciones", admitió.

"Son datos muy buenos y queremos seguir mejorándolos y avanzando, aunque cada vez va a ser más difícil. Se lo dije al club y a la propiedad en noviembre, que sostener este rendimiento iba a ser muy complicado si no hacíamos las cosas muy bien en todos los sentidos", destacó.

Etiquetas
Comentarios