Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Mosquera, Sandro y Luisinho arrancan la semana en la SD Huesca al margen

El medio gallego no pisó el césped en la vuelta al trabajo de los azulganas mientras que el delantero y el lateral se ejercitaron junto al readaptador Jordi Carracedo.

La SD Huesca ha comenzado a preparar este martes la visita del Granada.
La SD Huesca ha comenzado a preparar este martes la visita del Granada.
SD Huesca

Cinco son las bajas con las que cuenta en estos momentos la SD Huesca, aunque en el caso de tres de ellas se confía en que al menos puedan entrar en la convocatoria de cara a la visita del Granada el domingo (18.30). Tras guardar descanso el lunes, los azulgranas arrancaron este martes la semana con Valera, inédito en lo que va de campaña por sus problemas en los hombros, y Gastón Silva, que deberá estar al menos dos meses alejado de la competición por una fractura en la tibia, en el dique seco y con Mosquera, Sandro y Luisinho trabajando al margen. El medio gallego, de hecho, al igual que había sucedido el domingo, no salió del gimnasio, mientras que los otros dos se ejercitaron en los campos del Pirámide a las órdenes del readaptador Jordi Carracedro.

Mosquera se recupera de una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda, el problema de Sandro se sitúa en el sóleo y el de Luisinho radica en unas molestias en la rodilla. Los dos primeros aún no se han podido poner a las órdenes de Pacheta, que tampoco ha querido acelerar los plazos de sus recuperaciones consciente de que deben ser piezas importantes y con la intención de que cuando se vistan de corto lo hagan en plenitud de sus condiciones. Especialmente activo se pudo ver al delantero canario completando circuitos en los que era necesaria la explosividad.

A diferencia de hace una semana, en esta ocasión no hubo sesión de vídeo. Pacheta se encuentra satisfecho con cómo el equipo está llevando a la práctica su propuesta y esta semana se centrará especialmente en el análisis del rival. Los jugadores comenzaron la matinal en el gimnasio para, ya en el exterior, completar el trabajo físico antes de realizar rondos, ejercicios de finalización y estiramientos.

Antes de medirse al Granada, el Huesca todavía tiene previstos cuatro entrenamientos más. El ensayo general, en El Alcoraz, a puerta cerrada, será el viernes.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Etiquetas
Comentarios