sd huesca

El uno a uno de la derrota de la SD Huesca en el Sánchez Pizjuán

Los azulgranas jugaron durante más de una hora a merced de un Sevilla superior y tras el gol de Munir acumularon ocasiones desbaratadas por Bono (1-0).

Imágenes del partido entre el Sevilla y la SD Huesca
Doumbia trata de arrebatar la pelota a Aleix Vidal.
Agencias

Álvaro Fernández 2

Sigue en un espléndido momento de forma y salvó a su equipo de un marcador más abultado que le mantuvo con vida hasta el último instante.

Pulido 1

No está haciendo su mejor curso y cometió un par de errores individuales que le delatan. La nota general del equipo se ve menguada por el gol.

Siovas 2

Es, con diferencia, el jugador que mejor defiende esta temporada y sigue haciendo valer su ascendencia en el esquema impulsado por Pacheta.

Gastón Silva 1

Apenas pudo entrar en juego y se lesionó en un lance fortuito con Rakitic. Al menos se pudo retirar por su propio pie al ser relevado por Pablo Insua.

Maffeo 1

Se debió emplear a fondo contra Papu Gómez y, con todo, trató de ser diferencial en ataque en un partido y ante un rival ante el que se exigió lo máximo.

Javi Galán 2

Acudía a un escenario de lujo para proseguir con su evolución y fue casi siempre el futbolista que enarboló las opciones de ataque de los azulgranas.

Mikel Rico 1

Tiene un papel importante entre líneas como una pieza para dificultar la circulación de balón del rival, pero ha perdido presencia en lo ofensivo.

Seoane 1

Cuando el Sevilla atesoró la pelota no pudo brillar, pero en los 20 minutos finales se soltó el pelo y fue importante. Dispuso de una ocasión para marcar.

Doumbia 1

No tuvo un partido demasiado inspirado en la circulación de balón y se empleó con poca intensidad en el 1-0. Sin él, el Sevilla combinó mejor.

Okazaki 1

En un partido en el que el Huesca cifró sus opciones de gol en el juego directo, el japonés no pudo lucir sus virtudes y se perdió en la irrelevancia.

Rafa Mir 2

De nuevo se quedó sin marcar pero está siendo una referencia ofensiva de lujo para el Huesca de Pacheta, lo hace casi todo bien. Imprescindible.

Insua 1

Reapareció tras superar la covid-19 y jugó sus primeros minutos con Pacheta. Notó la falta de actividad después de suplir al lesionado Gastón Silva.

Escriche 1

Pacheta, que lo conoce bien del Elche, le tiene fe y por eso es un jugador habitual en la rueda de cambios. Se movió entre líneas sin ser determinante.

Ferreiro 2

Sus minutos demostraron que puede tener un mayor protagonismo respecto al de las últimas jornadas. Entendió lo que necesitaba el equipo.

Juan Carlos 1

Volvió a ser un recambio para los últimos minutos, con el cambio a defensa de cuatro y jugadores ofensivos, entre ellos el mediocampista gallego.

Sergio Gómez 1

Como con Míchel, se le situó en la banda izquierda y dispuso de una oportunidad desbaratada por Bono y tras un error clamoroso de Koundé.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión