sd huesca

Pacheta consolida el once de la SD Huesca en la visita al Sevilla

Los azulgranas repiten alineación en el Sánchez Pizjuán por tercera jornada consecutiva.

Alineación de la SD Huesca en su visita al Sevilla.
Alineación de la SD Huesca en su visita al Sevilla.
SD Huesca

La SD Huesca visita a partir de las 16.15 al Sevilla dentro de la jornada 23 de Primera División en un duelo en el que los azulgranas, colistas, esperan mantener el buen tono exhibido una semana atrás ante el Madrid en El Alcoraz (1-2) para tratar de sumar algo positivo en el Sánchez Pizjuán que le mantenga en la pelea por la salvación. Enfrente se encuentra un rival que acumula ocho victorias consecutivas y que marcha cuarto en la clasificación.

[Sigue aquí en directo la visita de la SD Huesca al Sevilla]

Pacheta ha optado por mantener por tercer envite consecutivo el mismo once que fue capaz de superar al Valladolid y que tan buen regusto dejó con los de Zidane. Así, Álvaro será el cancerbero, Pulido, Siovas y Gastón Silva repetirán en la zaga, Maffeo y Galán ocuparán los carriles, Doumbia, Mikel Rico y Seoane harán carburar al equipo en el medio, y Okazaki y Mir buscarán los goles. Como alternativas para los cambios quedan Andrés, Escriche, Vavro, Juan Carlos, Pedro López, Sergio Gómez, Insua, Ferreiro, Borja García y Ontiveros.

El Sevilla formará con Bono bajo los palos Bono. La defensa la compondrán Aleix Vidal, Sergi Gómez, Diego Carlos y Rekik. Del centro del campo se encargarán Rakitic, Gudelj y Oliver Torres, y los hombres más adelantados de Lopetegui serán Munir, Papu Gómez y De Jong. En el banquillo quedan su goleador En-Nesyri junto a Suso, Fernando, Vázquez, Óscar, Jordán, Escudero, Koundé, Gnagnon, Díaz y Vaclík. Con respecto a la ida de las semifinales de Copa que disputaron el miércoles con el Barcelona, los hispalenses realizan seis rotaciones.

El partido será arbitrado por el catalán Medié Jiménez, que ya dirigió a los azulgranas cuatro jornadas atrás en la derrota frente al Getafe (1-0) que supuso el debut de Pacheta en el banquillo. Con el Sevilla no se cruzaba en el terreno de juego desde la jornada 3 cuando los de Nervión se impusieron a domicilio al Cádiz (1-3).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión