sd huesca

Horario y dónde ver el Sevilla-SD Huesca de Primera División

Después de plantar cara al Real Madrid, los azulgranas visitan uno de los estadios más complicados del campeonato en busca del triunfo.

Partido SD Huesca - Sevilla de la Jornada 11 de LaLiga Santander.
Partido SD Huesca - Sevilla de la Jornada 11 de LaLiga Santander.
Pablo Segura

La derrota ante el Real Madrid (1-2) fue una piedra en el camino de una SD Huesca que sigue madurando a marchas forzadas de la mano de Pacheta. Para darle cuerpo a las buenas sensaciones que ofrece necesita puntos; ha sumado cuatro en otras tantas citas que no le valen para abandonar el farolillo rojo. Sí para recortar distancias con algunos rivales directos. En este contexto, la visita al Sevilla adquiere una relevancia que camina a la par con la exigencia que supone el casi inexpugnable Ramón Sánchez Pizjuán, donde solo han ganado el Eibar y los madridistas.

¿A qué hora es el partido Sevilla-SD Huesca?

El choque entre el Sevilla y la SD Huesca se disputa a las 16.15 de este sábado. Los oscenses comienzan la 23ª jornada de Primera División en el farolillo rojo con 16 puntos, a cuatro de la permanencia que marca el Eibar. El cuadro sevillista, entrenado por un Julen Lopetegui que cumplirá un partido de sanción, es cuarto con 42 puntos, a nueve del Atlético de Madrid y superado además por Real Madrid y Barcelona. En la primera vuelta, en la 11ª jornada, la SD Huesca cayó en El Alcoraz con un gol de En-Nesyri (0-1).

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Sevilla y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Sevilla-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 23ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

La SD Huesca ha ido recuperando jugadores desde la semana anterior, y la atención sigue puesta en aquellos jugadores con problemas físicos y cuyo concurso en el Pizjuán se antoja complicado: Sandro Ramírez, Pedro Mosquera y Luisinho. En los sevillistas, el partido de Copa con el Barça y de Champions con el Borussia Dortmund la próxima semana marcarán el once y la convocatoria.

Posibles alineaciones

Sevilla: Bono; Aleix Vidal, Koundé, Gnagnon, Rekik, Fernando, Gudelj, Sergi Gómez, Vázquez, Munir y De Jong.

SD Huesca: Álvaro; Maffeo, Pulido, Siovas, Silva, Galán, Doumbia, Mikel Rico, Seoane, Ontiveros y Rafa Mir.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión