sd huesca

Denis Vavro, opción en la SD Huesca para la defensa

El club azulgrana mantiene conversaciones con la Lazio para incorporar al central eslovaco de 24 años.

Denis Vavro, con la camiseta del Lazio.
Denis Vavro, con la camiseta del Lazio.
Lazio

Existe el interés y los contactos entre las partes. Uno de los nombres que se están barajando en la SD Huesca dentro del último día de mercado es el del eslovaco Denis Vavro, central de 24 años que actualmente pertenece a la Lazio donde no cuenta para su entrenador. El club italiano ya ha intentado a lo largo del último mes encontrarle destino con anterioridad e incluso negoció con el Genoa, pero un problema en la ingle echó para atrás el movimiento. De todos modos, para que ahora recale en El Alcoraz, desde la entidad azulgrana se apunta a que sigue siendo necesario que primero se produzca una salida más allá de la que ya se dio el domingo con Nwakali, rumbo al Alcorcón.

El perfil del jugador encaja dentro de lo que los oscenses están buscando en las últimas horas. Más allá de un extremo derecho, también interesa reforzar otras posiciones como las del mediocentro y la que él ocupa, el central. El hecho de que con la llegada de Pacheta se esté empleando un sistema en el que son necesario tres piezas de este tipo hace aconsejar que llegue una más al margen de las ya disponibles, Pulido, Siovas, Gastón Silva e Insua, para cubrir cualquier contingencia. De hecho, Insua ha sido baja por covid-19 en los últimos encuentros y ante el Villarreal tuvo que ser Luisinho el que ocupase el lugar de Silva, aquejado por unas molestias físicas, en el tramo final del encuentro.

Vavro, que es internacional con su país, milita en la Lazio desde 2019 y antes lo hizo en el Copenhague danés y el Zilina de su país. En la actual campaña solo ha participado en un partido y en la anterior jugó en once. Su contrato expira en 2024. A este respecto el contrato que se negoció con el Genoa era una cesión hasta el final del ejercicio con opción de compra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión