sd huesca

El uno a uno de la victoria de la SD Huesca en Valladolid

Rafa Mir ha sido el protagonista absoluto con sus tres goles y una actuación inolvidable. Eclipsa la gran respuesta coral del equipo de Pacheta (1-3).

Real Valladolid - SD Huesca
Los futbolistas abrazan a Mir tras la consecución de uno de sus tres goles.
Alberto Simón/LOF

Álvaro Fernández 2

Noche inspirada del murciano, que cerró al Valladolid todas las vías del gol, con dos buenas paradas y poco que hacer en el postrero tanto de Toni Villa.

Pulido 2

Fiable, seguro, rápido al corte e incorporándose con asiduidad al ataque una vez que detectó las lagunas defensivas del cuadro pucelano.

Siovas 2

Fue el valor más seguro en los balones aéreos y mantuvo a raya a los delanteros del Valladolid. Es fundamental ahora como lo ha sido todo el curso.

Gastón Silva 2

La tercera pata de la nueva defensa de Pacheta se aplica con intensidad y sigue creciendo, aunque se le puede achacar menos claridad con el balón.

Maffeo 3

Conformó una fructífera sociedad con Rafa Mir, al que sirvió en bandeja sus dos primeros goles. El Valladolid solo le pudo parar a palos y se fue magullado.

Javi Galán 3

Los carrileros cobran una importancia capital en el esquema del técnico y este supone alfombrar una autopista para las evoluciones del jugador.

Mikel Rico 1

Presencia vital en el balance ofensivo de un Huesca que fue superior también en el centro del campo. Le faltó algo más de pericia en los pases.

Seoane 2

Otro de los futbolistas que ganan en esta tesitura, trabajador y sabiendo interpretar bien el juego que quiere aplicar Pacheta en los azulgranas.

Doumbia 2

Pacheta le esta dando una total confianza ante la ausencia de Mosquera. Se situó por delante de la defensa y ayudó a contener el poco brío local.

Okazaki 1

Mucho trabajo pero poca presencia del japonés antes de ser relevado por Escriche. Dispuso de una ocasión para marcar tras un rechace de Masip.

Rafa Mir 3

Actuación memorable, para los anales de la historia del club azulgrana. Tres goles y una superioridad absoluta en el juego aéreo. Seis tantos este curso.

Escriche 1

Salió y besó el santo con la asistencia a Rafa Mir en el 0-3. Después se ubicó en la derecha primera y como referencia de ataque en el último tramo.

Ferreiro 1

Ha perdido pie en las últimas jornadas y parece que su papel en los onces dependerá mucho de la vigencia de este formato de juego. Seguirá sumando.

Pedro López 1

Sustituyó a Maffeo en el segundo periodo y contribuyó a dar poso al equipo en el tramo del partido en que el Valladolid fue a por su gol del honor.

Sergio Gómez 1

Debe encontrarse en una forma de juego que en principio es ajena a su forma de jugar. Lo hará en varias posiciones y por eso ha de ser valioso.

Borja García 1

Otra de las piezas que deben buscar su sitio. Después de ser intocable para Míchel Sánchez, tiene el objetivo de convencer a Pacheta de que es clave.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión