sd huesca

La falta de salidas sigue atascando la llegada de refuerzos a la SD Huesca

Nwakali, por el que ha mostrado interés el Logroñés, sería de los más dispuesto a hacer las maletas. 

Nwakali ha vuelto a entrenar tras superar un periodo de cuarentena por covid.
Nwakali ha vuelto a entrenar tras superar un periodo de cuarentena por covid.
SD Huesca

A pesar de que aún no se ha podido concretar ningún movimiento, la SD Huesca sigue confiando en incorporar refuerzos antes de que el mercado de invierno eche el cierre el próximo lunes y serían varios los nombres con los que ha contactado. Para ello, primero se debe concretar la salida de alguno de los futbolistas de la actual plantilla, algo que no está resultando sencillo a pesar de contar con ofertas por las reticencias de los afectados. En este sentido, Kelechi Nwakali, por el que, entre otros, tiene interés el Logroñés, sería de los más dispuestos a hacer las maletas.

Desde la llegada de Pacheta, el medio nigeriano es el único jugador de campo, de entre los que han estado disponibles, que todavía no se ha vestido de corto y ya con anterioridad su protagonismo con Míchel había sido escaso en la Liga, 139 minutos repartidos en cinco partidos; el último, la visita a Osasuna hace diez jornadas. Ante este panorama, el joven de 22 años, que cuenta con dorsal del filial, no vería con malos ojos un destino en el que jugar de forma más continuada algo que, eso sí, tampoco tendría fácil con los riojanos, cuya medular está muy nutrida.

Además de él, otros nombres que se barajan son los de Eugeni, Musto y Escriche. Respecto a éste último se estima que, aunque haya tenido protagonismo en los últimos dos partidos siendo titular, va a ser complicado que cuente con minutos una vez la plantilla esté al completo.

Al igual que sucede con el delantero de Burriana, por Eugeni, que acaba contrato en junio, han preguntado un buen número de clubes de Segunda División como el Sabadell, el Girona y el Albacete. Sin embargo, aún no se ha podido cerrar ninguna opción.

El caso de Musto es especial. El argentino, cuya relación con el club azulgrana también concluye al final del curso, ha vuelto tras su cesión en Brasil, pero está entrenando al margen y no ha sido inscrito en la Liga a la espera de acontecimientos. River Plate y Rosario Central lo tienen en agenda en su país.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión