Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Se confirma el positivo de Insua, que se suma a los de Andrés y Juan Carlos

El central se encuentra en buen estado y aislado en su domicilio desde el martes. El Real Madrid visitará El Alcoraz el sábado 6 de febrero (16.15).

Insua, durante el entrenamiento matinal de este miércoles.
Pablo Insua, durante un entrenamiento de la SD Huesca.
SD Huesca

La jornada posterior a la derrota en Getafe ha comenzado para la SD Huesca con escaso tiempo para lamentarse y con la confirmación del positivo por covid-19 de Pablo Insua. De este modo, el central gallego se une a Juan Carlos Real y a Andrés Fernández, también contagiados en pasadas fechas, y se perderá los siguientes encuentros. El primero, el del sábado ante el Villarreal en El Alcoraz (14.00, Movistar LaLiga). Insua había dado positivo el martes en el test de antígenos y, por tanto, fue descartado para el viaje.

Se encuentra en buen estado de salud, según ha comunicado este jueves la entidad, aislado y en cuarentena en su domicilio particular desde el martes. La SD Huesca, siguiendo el protocolo habitual en estos casos, ha informado a las autoridades sanitarias, además de a LaLiga, de los resultados de las pruebas. En las siguientes pruebas realizadas por los miembros del club que habitualmente pasan los test, todos ellos han resultado negativos. Por tanto, la plantilla continúa con su rutina habitual.

Esta pasa, asimismo, por la recuperación de los futbolistas lesionados que también se perdieron la cita del Coliseum Alfonso Pérez: Sandro, Mosquera y Eugeni, este en la rampa de salida para marcharse cedido a alguno de los clubes de Segunda División que le pretenden. Los titulares en Getafe han realizado trabajo sobre todo en el gimnasio mientras se conocía el horario de la visita del Real Madrid: será el sábado 6 de febrero a las 16.15 (Movistar LaLiga).

Pacheta utilizó a 15 futbolistas en el encuentro del miércoles, pues no agotó los cinco cambios. En el entrenamiento de esta jornada se ha podido ver a Eugeni Valderrama con sus compañeros: Doumbia, Nwakali, Luisinho, Pedro López, Borja García, Sergio Gómez u Okazaki. Ocho futbolistas a los que se sumará el resto este viernes en la última sesión antes del compromiso con el ‘Submarino Amarillo’ de Unai Emery, cuarto clasificado del campeonato.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Etiquetas
Comentarios