sd huesca

El uno a uno de la derrota de la SD Huesca en Getafe

El planteamiento, con Escriche y Silva como novedades, sirvió para plantar cara al rival antes de perder el paso en la segunda parte y acabar cayendo.

Pulido trata de cabecear entre una nube de jugadores del Getafe.
Pulido trata de cabecear entre una nube de jugadores del Getafe.
A. Perez Meca

Álvaro Fernández 2

Sostuvo a los suyos con paradas de enorme mérito, sobre todo a Kubo y Arambarri, aunque el uruguayo le superó con un remate bajo las piernas.

Pulido 1

Volvió a acercarse al nivel acostumbrado, con situaciones en las que logró controlar a los puntas del Getafe, y vio cómo el anulaban un gol en el 94.

Siovas 1

Sigue siendo el mejor jugador defensivo de la plantilla y protagonista en las dos áreas. Resbaló en la acción del 1-0 y una mano preludió el gol no válido.

Gastón Silva 1

Pacheta le dio la titularidad como integrante de una zaga de tres centrales y contó con el apoyo de Galán para tratar de frenar al revoltoso Kubo.

Maffeo 1

Volvió al once tras haber dejado atrás la lesión y lo hizo como carrilero por la derecha, con buena disposición táctica y buscando profundidad.

Javi Galán 1

Por el carril izquierdo debió lidiar con el talento de Take Kubo, lo que le impidió sumarse al ataque con la regularidad de anteriores ocasiones.

Mikel Rico 1

Con menos responsabilidad ofensiva y, por tanto, más enfocado a sostener el centro del campo del Huesca. El paso de los minutos mermó su rendimiento.

Seoane 2

Debía sobreponerse a la experimentada pareja de pivotes del Getafe y se le vio más cómodo jugando en corto que en el arreón de los últimos minutos.

Ontiveros 2

Fue uno de los más clarividentes de la primera parte, con la misión de poner balones en el área y tratar de marcar diferencias. Tras el descanso decayó.

Escriche 2

Una de las sorpresas del once fue la de un jugador avalado por Pacheta en el Elche. Tuvo una clara ocasión al principio y realizó un buen trabajo.

Rafa Mir 1

El delantero cuenta con la confianza de Pacheta desde el principio y se sometió a un examen durísimo frente a la defensa getafense. Pudo hacer gol.

Sergio Gómez 1

El técnico cambió las bandas y el catalán se situó en la izquierda para rendir por debajo de lo que lo había hecho en algunas de las citas anteriores.

Ferreiro 1

Trató de dar continuidad a los ataques azulgranas pero el muro plantado por los locales no fue asequible para las habilidades del extremo gallego.

Okazaki 1

Se situó como segundo delantero y no pudo sumar ocasiones de gol a un equipo que necesitaba más claridad en el remate para nivelar el marcador.

Borja García 1

Tampoco su papel desde el banquillo surtió el efecto deseado y será otro de los jugadores que se tengan que adaptar a la encomienda de Pacheta.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión