sd huesca

Pacheta plantea una alineación con cinco novedades en su estreno con la SD Huesca

Silva y Escriche vivirán ante el Getafe su primera titularidad como azulgranas esta temporada.

Once inicial de la SD Huesca en su visita al Getafe.
Once inicial de la SD Huesca en su visita al Getafe.
SD Huesca

El cambio de entrenador, las siete bajas y la necesidad de lograr los tres puntos van a provocar que la SD Huesca presente en su visita de esta tarde al Getafe (19.00) una alineación llena de novedades. Solo seis de los jugadores que fueron de la partida en la anterior derrota ante el Betis (0-2), que desembocó en la destitución de Míchel Sánchez, repiten presencia en el primer once de Pacheta, mientras que dos vivirán su primera titularidad liguera, Gastón Silva y Escriche. El central y el atacante son las caras nuevas junto a Maffeo, Pulido y Seoane. Continúan, Álvaro, Siovas, Galán, Rico, Ontiveros y Mir.

[Siga aquí en directo el partido entre el Getafe y la SD Huesca]

En el banquillo quedan Gasca, Luisinho, Ferreiro, Nwakali, Pedro López, Borja García, Okazaki, Sergio Gómez y Doumbia. Son baja por lesión Valera, Sandro, Mosquera y Eugeni, y por covid-19, Juna Carlos, Andrés e Insua.

En el Getafe Bordalás ha optado por dar su primera titularidad al japonés Take Kubo, cedido por el Real Madrid y que ha completado la primera parte del curso en el Villarreal. Con el japonés, también formarán de inicio los exazulgranas Yáñez y Etxeita, Damián, Djene, Etxeita, Nyom, Maksimovic, Arambarri, Cucurella, Aleñá y Mata. En la recamara estarán David Soria, Mamor, Chema, Akurugu, Palaversa, Ángel, Patrick, Timor, Iglesias, Sabit y Portillo.

El partido será arbitrado por el colegiado catalán Medié Jiménez. Corresponde a la 19ª jornada de liga de Primera División, con la que se cierra la primera vuelta, y a él el conjunto oscense, que vestirá su segunda equipación, llega con la posibilidad de colocarse a tres puntos de la salvación en caso de victoria. El Getafe, por su parte, es 13º con veinte puntos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión