sd huesca

Arranca la era Pacheta en la SD Huesca

El nuevo técnico azulgrana será presentado este jueves y previsiblemente dirigirá su primer entrenamiento

Los jugadores de la SD Huesca en su anterior entrenamiento.
Los jugadores de la SD Huesca en su anterior entrenamiento.
SD Huesca

José Rojo, Pacheta, tomará este jueves el mando de la plaza. El nuevo técnico de la SD Huesca, fichado el pasado martes tras el cese de Míchel Sánchez, será presentado al mediodía y ya por la tarde dirigirá su primer entrenamiento, siempre y cuando haya superado los dos test PCR a los que obliga el protocolo. El miércoles ya había dado negativo en el primero y se estaba pendiente del resultado del segundo. Si todo va bien, por delante tendrá seis días para conocer a la plantilla y comenzar a implantar sus métodos antes de vivir su debut en la visita al Getafe del 20 de enero a las 19.00 con la que se cerrará la primera vuelta.

El equipo está citado a las 16.30 en El Alcoraz debido a las condiciones en las que se encuentra el lugar de entrenamiento habitual, el Pirámide, donde se trabaja para retirar la nieve caída durante el temporal. Los jugadores, que tras la derrota ante el Betis se ejercitaron al día siguiente a las órdenes de Adrián Sipán, técnico de la casa que ha venido ejerciendo de analista en el primer equipo, se presentarán tras haber guardado un día de descanso, el primero desde el 25 de diciembre.

Previsiblemente, de cara al duelo con los azulones, Pablo Maffeo ya estará disponible después de que una rotura de fibras le haya hecho ser baja en los últimos cuatro compromisos. La semana pasada experimentó una notable evolución en su recuperación y su descarte para el cruce con los verdiblancos no se decidió hasta el final. Otro punto de atención en cuanto al estado de los futbolistas es el de Andrés, positivo en covid-19 que está cumpliendo cuarentena.

Hora para visitar al Valladolid

Dentro de la agenda de partidos, ya se conoce el día y la hora del desplazamiento a Valladolid enmarcado en la jornada 21. Será el 29 de enero, viernes, a las 21.00. Antes, entre ese compromiso y el de Getafe, los oscenses habrán recibido al Villarreal el 23 de enero a las 14.00.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión