sd huesca

El uno a uno de la derrota de la SD Huesca ante el Betis

Los goles del Betis en el tramo final del partido rompieron la igualdad de la segunda mitad y no se pudo aprovechar la superioridad numérica.

Foto del partido SD Huesca-Betis, de la Liga Santander
Foto del partido SD Huesca-Betis, de la Liga Santander.
EFE/JAVIER BLASCO

Álvaro Fernández 1

Desarmado en los dos goles del Betis, en una noche en la que no le dieron demasiado trabajo dejó para la hemeroteca otras buenas intervenciones.

Pedro López 1

Discreto partido del valenciano, al que le costó cerrar la banda derecha en las acometidas béticas de la primera parte y tuvo problemas para sacar el balón.

Insua 1

Combinó buenos minutos con errores gruesos, lo que arroja un saldo insuficiente para el futbolista, que se mantuvo en el once tras descansar en Copa.

Siovas 1

Es el mejor defensor de la plantilla azulgrana, el más contundente, y ni aún así basta para disimular las evidentes lagunas defensivas.

Javi Galán 1

Bregador y entregado en un partido donde no tuvo continuidad y que deja en el debe general la falta de intensidad general en los últimos minutos.

Mosquera 1

Tuvo, al menos de inicio, el respaldo de Mikel Rico en el doble pivote y la presión alta del rival le impidió jugar con soltura y dar alas a los compañeros.

Mikel Rico 1

Comenzó cerca de Mosquera y con el paso de los minutos buscó como es norma en el vizcaíno la portería contraria dentro de la falta de criterio general.

Ontiveros 2

Una vez más, el mejor y el que tiró del carro. Su rendimiento creció con el cambio de dibuja y todas las mejores opciones pasaron por sus botas.

Ferreiro 1

En un contexto poco favorable y un Huesca incómodo a partir de su propia forma de jugar, el gallego fue anulado por la zaga del equipo visitante.

Sandro 1

La esperada reaparición del canario deparó un animoso inicio de partido, con ocasiones, y se fue apagando cuando se incrustó en la izquierda.

Rafa Mir 1

Inicio de partido en el que no se encontró con Sandro y segunda parte en la que lideró los intentos de hacer gol en la portería de Claudio Bravo.

Borja García 1

En un partido que no pintaba bien, al menos dio algo más de cuajo al centro del campo azulgrana pese a no aportar gran cosa en acciones ofensivas.

Pulido 1

Brioso en su entrada en el partido, se situó en la banda derecha y se sumó al ataque en pos de una mejor fortuna que no llegó. Su suplencia sorprende.

Sergio Gómez 1

Se situó en la banda derecha en el lugar de Sandro y, esta vez, no gozó de continuidad para equilibrar los ataques que lideraba Ontiveros.

Seoane 1

Uno de los futbolistas que más ha crecido en las últimas semanas no encontró esta vez hueco en el once ni ayudó a que la mejoría general llegase.

Okazaki 1

El delantero japonés encarnó la desesperada al dar relevo a Mosquera pero solo cabe apuntar un intento de remate en sus minutos de juego.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión