SD Huesca

Sandro regresa al once de la SD Huesca para recibir al Betis

El delantero canario, baja en las últimas cinco jornadas forma parte de una alineación con otras dos novedades, Pedro López y Ferreiro.

Alineación de la SD Huesca para medirse al Betis.
Alineación de la SD Huesca para medirse al Betis.
SD Huesca

La vuelta de Sandro Ramírez es la principal novedad en la alineación con la que la SD Huesca arrancará a las 21.00 su cruce con el Betis en El Alcoraz, un duelo que cierra la 18ª jornada de Primera División en el que los azulgranas tienen la oportunidad de colocarse a tres puntos de la salvación y en el que la continuidad de Míchel Sánchez podría estar en juego. Consciente de lo mucho que hay sobre la mesa, el técnico ha optado por darle la titularidad al delantero canario, uno de sus jugadores más punzantes, aún a pesar de que regresa después de haber superado dos lesiones musculares que le han hecho ser baja en las cinco jornadas anteriores y de que los últimos entrenamientos, a causa del temporal, no han sido los más adecuados para preparar un partido.

[Siga aquí en directo el partido entre la SD Huesca y el Betis]

Entre los locales que escuchen el pitido inicial sobre el helado césped en una noche en el que el termómetro marca en Huesca -4º habrá dos caras nuevas más respecto al cruce con el Barcelona. Vuelven Pedro López y Ferreiro para formar parte de un bloque que previsiblemente formará con un 4-4-2.

Bajo los palos se colocará Álvaro. La línea defensiva la trazarán Pedro López, Insua, Siovas y Galán. En el centro del campo quedarán Ferreiro, Mosquera, Mikel Rico y Ontiveros, y arriba buscarán el gol Sandro y Mir. Como recambios quedan el meta canterano Javi Gasca, Okazaki, Borja Garcí, Pulido, Escriche, Luisinho, Sergio Gómez, Juan Carlos, Nwakali, Gastón Silva, Seoane y Doumbia. No ha sido convocado Eugeni y son baja por lesión Valera y Maffeo, mientras que Andrés se encuentra en cuarentena tras dar positivo en covid-19.

En el Betis, Manuel Pellegrini, que cuenta con nueve futbolistas no disponibles, ha escogido para formar de inicio al portero Claudio Bravo, los defensas Emerson, Mandi, Víctor Ruiz y Miranda, los centrocampistas Canales, Paul, Lainez, Fekir y Aitor Ruibal; y el punta Loren. En el banquillo quedan Joel, Sidnei, Álex Moreno, Fran Delgado Geovanni, Rodri, Juanmi, Borja Iglesias, Sanabria y Carlos Marín.

El árbitro designado para el encuentro es Adrián Cordero Vega, que ya dirigió a la SD Huesca en esta campaña en el empate a cero con el Atlético de Madrid y que todavía no había coincidido con el Betis. A cargo del VAR estará el madrileño Valentín Pizarro Gómez. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión