sd huesca

La nieve fuerza a la SD Huesca a trasladar su entrenamiento al pabellón del Peñas

Ontiveros se reincorporó al grupo tras el permiso por el fallecimiento de su abuela y Maffeo, Sandro y Borja García se ejercitaron al margen.

Entrenamiento de la SD Huesca en el Peñas Center.
Entrenamiento de la SD Huesca en el Peñas Center.
SD Huesca

La nieve y el frío imperante en la capital oscense al igual que en todo Aragón forzó este sábado a buscar alternativas para que la SD Huesca pudiese entrenar. La solución, gracias a la buenas relaciones entre las dos entidades y a la predisposición del CB Peñas, club cuyo primer equipo es el Levitec Huesca de la LEB Oro, fue trasladar la sesión a su pabellón, el Peñas Center.

A cubierto, Míchel Sánchez pudo dirigir un entrenamiento muy similar al que se desarrolla dos días antes de un partido, como era el caso, dado que el lunes los azulgranas deben recibir a Betis (21.00). Así, se realizaron diversos estiramientos y ejercicios destinados a fortalecer la musculatura de la parte central del cuerpo en los que ya estuvo presente Ontiveros, tras el permiso con el que ha contado en los últimos días debido al fallecimiento de su abuela.

Los lesionados Maffeo y Sandro se mantuvieron al margen al igual que Borja García, baja de última hora en la eliminación copera del jueves frente al Alcoyano por unas molestias y que el viernes no se ejercitó. Las características de la matinal, de todos modos, tampoco sirvieron de mucho para calibrar sus estados físicos, por lo que se mantienen las incógnitas de sí podrán estar disponibles en una cita que podría ser decisiva de cara al futuro de Míchel. En principio, con el centrocampista se está actuando con prudencia aunque su dolencia no reviste gravedad y de hecho no estaba previsto realizarle pruebas. De los otros dos, Sandro sería el que más opciones tendría. 

El entrenamiento del domingo está a expensas de la evolución de la borrasca y de las condiciones en las que se encuentren los campos del Pirámide o de San Jorge, la alternativa que se baraja. También está por decidir si será por la mañana o por la tarde.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión