sd huesca

El uno a uno de la eliminación copera de la SD Huesca

El equipo azulgrana, de nuevo con los menos habituales, no pudo con un equipo de Segunda B y además vio cómo el Alcoyano fallaba un penalti.

alcoy.7.1-2021-alcoy 1 huesca '0foto joaquin de haro.
El capitán, Jorge Pulido, en un lance del partido en El Collao.
J. De Haro

Andrés Fernández 1

Sorprendido por el latigazo del 1-0 y tras realizar alguna buena parada, vio cómo el balón del 2-1 le pasaba por debajo de las piernas y junto a su palo.

Pedro López 1

Más que lateral fue interior, siempre actuando en campo del Alcoyano y generando ventajas en la derecha. No siempre se entendió con Escriche.

Pulido 1

De los pocos titulares que comparecieron anoche en El Collao, y al nivel que está mostrando durante todo el curso. Poco arropado en tareas atrás.

Gastón Silva 0

El uruguayo, recién salido de lesión, mostró un nivel de juego preocupante para un jugador llamado a marcar diferencias en la zaga. Muy flojo.

Luisinho 0

Con el alto nivel de Galán tiene muy complicado discutirle el puesto. Además, su puesta en escena fue pobre tanto en defensa como en ataque.

Doumbia 1

Dio muestras de que puede rendir como pivote defensivo y condujo la pelota con criterio y sin complicarse. Solo cabe achacarle algún despiste.

Seoane 2

De los pocos que se reivindicaron ayer, con el gol del empate provisional y un remate al larguero en la segunda parte. Hace méritos para jugar mucho más.

Eugeni 1

Míchel le dio una oportunidad jugando por detrás de Okazaki y al margen de alguna triangulación no contó con el protagonismo que se esperaba.

Escriche 1

Su entrega es innegable, pero se apaga en los metros finales. Allí donde un delantero ha de ser diferencial, el de Burriana no ofrece argumentos.

Sergio Gómez 2

De lo mejor del Huesca en la primera parte, con empuje por la izquierda y en unas condiciones hostiles para sus características. Partido salvable.

Okazaki 1

El japonés lo intentó todo y corrió como siempre. Careció de remate, salvo en una oportunidad, hasta caer en la irrelevancia. No tuvo su noche.

Ferreiro 1

El gallego saltó en la segunda parte para ubicarse como lateral derecho y fue el impulsor del balón parado cuando el equipo necesitaba oxígeno.

Juan Carlos 1

Con la misión de enlazar el centro del campo y el ataque, Juan Carlos careció de la chispa que sí exhibió la temporada pasada y que esta no aparece.

Nwakali 1

No tuvo apenas tiempo ni contexto para demostrar que puede ser un futbolista valioso para la medular azulgrana. Minutos de fogueo y poco más.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión