sd huesca

La SD Huesca se centra en el Betis con Sandro y Maffeo al margen

Tras la eliminación en la Copa los azulgranas completaron una sesión en la que se dio descanso a varios de los jugadores que actuaron ante el Alcoyano.

La SD Huesca volvió a los entrenamientos este viernes.
La SD Huesca volvió a los entrenamientos este viernes.
SD Huesca

La SD Huesca comenzó a preparar este viernes en exclusiva la visita del Betis del próximo lunes (21.00), un duelo que puede ser decisivo en el devenir del técnico Míchel Sánchez. El entrenamiento, previsto en un inicio para la tarde, se adelantó a las 13.00 atendiendo a las malas previsiones meteorológicas y aún a pesar de que la expedición azulgrana regresó de madrugada de tierras alicantinas tras las eliminación en la Copa del Rey a manos del Alcoyano, un Segunda B (2-1). Algunos de los jugadores presentes en El Collao como Andrés, Pedro López, Pulido y Okazaki, además de Borja García, que causó baja de última hora por unas molestias físicas y al que por el momento no se le van a realizar pruebas, descansaron y tampoco estuvo sobre el césped del Pirámide Ontiveros, que continúa con permiso del club tras el fallecimiento de su abuela al principio de la semana.

Sí lo estuvieron en cambio Sandro y Maffeo, aunque al margen. Ambos siguen recuperándose de sus dolencias físicas y su concurso ante los sevillanos está en el aire con en principio más opciones de poder jugar para el delantero.

Antes de la sesión, como es habitual, los jugadores se sometieron a un test de antígenos para descartar positivos y después completaron ejercicios físicos seguidos de otros con balón. Para ultimar los preparativos del que será el penúltimo choque de la primera vuelta aún están previstos dos entrenamientos más durante el fin de semana.

Al partido la SD Huesca llegará con una racha de un empate y tres derrotas en sus cuatro últimos compromisos ligueros, la peor del curso, y con la obligación de lograr el triunfo para seguir optando al objetivo marcado de tener al menos 18 puntos en el ecuador de la competición. Ahora los altoaragoneses tienen doce.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión