sd huesca

Tres de los titulares contra el Barça repiten ante el Alcoyano en el once de la SD Huesca

Pulido, Seoane y Sergio Gómez vuelve a jugar de inicio en la eliminatoria de la segunda ronda de la Copa del Rey.

Alineación de la SD Huesca ante el Alcoyano.
Alineación de la SD Huesca ante el Alcoyano.
SD Huesca

No es un once completamente nuevo como ocurrió en el estreno contra el Marchamalo, pero se le acerca. En el equipo con el que la SD Huesca jugará de inicio a partir de las 21.00 en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey frente al Alcoyano figurarán solo tres de los titulares que recibieron el pasado domingo al Barcelona (0-1), Pulido, Seoane y Sergio Gómez. El resto, de hecho, a excepción de Álvaro, que en esta ocasión será el meta suplente, ni siquiera han viajado a tierras alicantinas quedando reservados para el importante duelo del lunes ante el Betis.

Míchel, que observa la competición copera como una oportunidad de dar minutos y premiar a los menos habituales, formará con Andrés en la portería; Pedro López, Pulido, Gastón Silva y Luisinho, en la defensa; Sergio Gómez, Doumbia, Seoane y Eugeni, en la medular; y Okazaki y Escriche, en la delantera. El técnico vuelve así a una estructura más habitual tras la prueba en el careo con Messi y compañía de un sistema con tres centrales y dos carrileros, y a la espera de la disposición final de Okazaki y Escriche, que podrían situarse a la par arriba, uno por delante del otro o con el de Burriana arrancando en banda.

En el banquillo quedan Álvaro, Nwakali, Juan Carlos, Ferreiro y los canteranos Manu Galán, que ya debutó en la anterior ronda, y Abizanda. Éste último se ha tenido que incorporar a última hora en el lugar de Borja García, que sufre unas molestias que le han hecho ser baja. Tampoco pueden vestirse de corto por problemas físicos Valera, Sandro y Maffeo, y no han sido convocados por decisión técnica Siovas, Galán, Insua, Mosquera, Rico, Mir y Ontiveros, que ha contado con un permiso tras el fallecimiento de su abuela.

En el Alcoyano su técnico Vicente Parras opta por José Juan, Primi, Raúl, Jony Ñíguez, Juanan, Jona, el serrablés Ramón, Mourad, Rubio, Jordán y Ángel. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión