sd huesca

Ontiveros agradece las muestras de apoyo tras el fallecimiento de su abuela

“Seguiré trabajando para que allí arriba esté orgullosa de su nieto”, afirma en sus redes sociales.

Javier Ontiveros dedica el gol a su abuela.
Javier Ontiveros dedica el gol a su abuela.
Twitter

“Hola, en nombre de toda mi familia, quería agradeceros la inmensa cantidad de mensajes cariñosos y de ánimo que hemos recibido en estos días. Y también muchísimas gracias a todo el personal del Hospital Costa del Sol por su trabajo durante estas semanas. Mi abuela siempre estuvo en las mejores manos. Ahora seguiré trabajando para que allí arriba esté orgullosa de su nieto”. A través de sus redes sociales Javier Ontiveros quiso dar las gracias este jueves antes del partido de Copa del Rey que la SD Huesca debe acometer frente al Alcoyano todas las muestras de apoyo recibidas en los últimos días tras el fallecimiento de su abuela a causa de la covid-19.

Su emotiva dedicatoria en el gol con el que su equipo se impuso el pasado 12 de diciembre al Alavés por 1-0 tuvo una importante repercusión. Corría el minuto 66 cuando con uno de sus característicos disparos desde la derecha batió a Pacheco para conseguir el tanto de la única victoria azulgrana hasta la fecha en la Liga. Corriendo hacia una cámara se quitó una espinillera con la imagen de su abuela gritando “te amo, te amo”.

Las muestras de afecto y cariño hacia el jugador y su familia desde entonces han sido constantes. Desde su club actual, hasta el primero en el que comenzó a jugar al fútbol, el CD Vázquez Cultural. También por parte de otros futbolistas.

Imagen con la que ha acompañado Ontiveros su mensaje de agradecimiento.
Imagen con la que ha acompañado Ontiveros su mensaje de agradecimiento.
Instagram

Tras producirse el fallecimiento el pasado lunes, con el permiso del Huesca, Ontiveros se desplazó a Marbella, su localidad natal, para estar junto a su familia y asistir al funeral. Igualmente, se le ha permitido ausentarse al encuentro copero.

Ontiveros, cedido en El Alcoraz por el Villarreal, ha ido ganando en relevancia dentro de los planes de su entrenador Míchel Sánchez en las últimas jornadas. Desde la visita del Alavés acumula cinco titularidades consecutivas.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión