sd huesca

Horario y dónde ver el Alcoyano-SD Huesca de la Copa del Rey

Los azulgranas visitan a un conjunto de Segunda B cuatro días antes del decisivo partido con el Betis. Nueva oportunidad para los menos habituales.

Partido Marchamalo-SD Huesca de la Copa del Rey.
Rafa Mir celebra uno de sus tres goles al Marchamalo en la primera ronda de la Copa.
LOF

La Liga manda y la Copa del Rey aparece una oportunidad para que los menos habituales sumen minutos y se postulen como las piezas relevantes que han de ser un proyecto en el que todos deben sumar. La segunda ronda emparejó a la SD Huesca con el Alcoyano, un Segunda B y por tanto un escalón de dificultad mayor con respecto a un Marchamalo al que se eliminó en la prórroga (2-3). Los de Míchel Sánchez viajan a El Collao cuatro días antes de un partido ante el Betis en El Alcoraz que se antoja decisivo, y el torneo del KO se desarrollará en las próximas semanas. Si ganan, los aragoneses añadirán una nueva fecha a un ya de por sí intenso mes de enero.

¿A qué hora es el partido Alcoyano-SD Huesca?

El choque entre el CD Alcoyano y la SD Huesca se disputa a las 21.00 de este jueves. Los oscenses superaron al Marchamalo en la primera ronda y los alicantinos se deshicieron del Laredo por 4-1. El que se imponga disputará la tercera ronda el fin de semana del 16 y 17 de enero, todavía a partido único. Se jugará en las instalaciones de El Collao a puerta cerrada debido a las restricciones obligadas por la pandemia. El Alcoyano, entrenado por Vicente Parras, es cuarto en el grupo 3, subrupo B. El colegiado será el andaluz Jorge Figueroa Vázquez.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el CD Alcoyano y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal de pago DAZN.

Cómo seguir el Alcoyano-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego.

Altas y bajas

La SD Huesca acudirá a Alcoy con futbolistas que están disputando menos minutos en el campeonato regular y se reservará a algunos pensando en la cita del lunes con el Betis. Todavía se siguen recuperando de sus respectivas lesiones Antonio Valera, Sandro Ramírez y Pablo Maffeo, mientras que Borja García ya entrena con el grupo tras el falso positivo por covid-19. El Alcoyano cuenta con dos jugadores altoaragoneses en sus filas, el exazulgrana Rubén Garcés y Ramón López, serrablés.

Posibles alineaciones

Alcoyano: José Juan; Jordan, Primi, Raúl González, Solbes, Juanan, Jony Ñíguez, Ángel, Rubio, Jona y Mourad.

SD Huesca: Andrés; Pedro López, Pulido, Gastón Silva, Luisinho, Nwakali, Doumbia, Eugeni, Juan Carlos, Okazaki y Escriche.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión