sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca- FC Barcelona de Primera División

Los azulgranas comienzan el año ante un gigante en horas bajas y la ambición de sumar la segunda victoria del curso. Messi, al fin, pisará El Alcoraz.

Partido Huesca-FC Barcelona en El Alcoraz.
El Huesca-FC Barcelona de hace dos temporadas en El Alcoraz.
Rafael Gobantes

La SD Huesca deja atrás 2020 y se centra en el objetivo para el nuevo año: la permanencia y sumar victorias para ello sin importar la envergadura del rival. El primer visitante de El Alcoraz es un FC Barcelona que atraviesa por un momento difícil y que, sin embargo, es un rival temible. Todavía con el dolor por la derrota de Vigo (2-1), los de Míchel Sánchez se conjuran para que la visita de Leo Messi suponga un punto de inflexión positivo. Será la primera visita del astro argentino a la capital oscense después de perderse las dos anteriores, en 2014 y 2019, por decisión técnica. Tampoco lo hizo con el filial blaugrana. Esta vez, Koeman le necesita.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-FC Barcelona?

El choque entre la SD Huesca y el FC Barcelona se disputa a las 21.00 de este domingo. Los oscenses comienzan la 17ª jornada en el farolillo rojo con 12 puntos, a tres de la permanencia que marca el Valencia con 15 y los mismos partidos. Los blaugranas, entrenados por Ronald Koeman, son sextos con 25 puntos y se encuentran a diez del líder, el Atlético de Madrid. Han caído en cuatro ocasiones y el pasado martes empataron con el Eibar en el Camp Nou. Los dos precedentes oficiales son el 0-4 en Copa del Rey de la campaña 14-15 y el 0-0 de hace dos cursos. El colegiado será el balear Guillermo Cuadra Fernández, y se encargará del VAR el castellano-leonés José Luis González González.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el FC Barcelona se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-FC Barcelona por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 17ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

En la SD Huesca aceleran los plazos para su reaparición las dos sensibles bajas de las últimas jornadas, el delantero Sandro Ramírez y el lateral diestro Pablo Maffeo. El técnico Míchel Sánchez recupera a Pablo Insua, que estuvo sancionado en Balaídos. En el FC Barcelona la principal novedad será Messi, que estiró sus vacaciones y no jugó ante el Eibar además de estar recuperándose de molestias en el tobillo. Koeman tendrá las bajas de larga duración de Coutinho, que se lesionó el martes, Piqué, Sergi Roberto y Ansu Fati.

Posibles onces

SD Huesca: Álvaro; Pedro López, Pulido, Siovas, Galán, Mosquera, Mikel Rico, Seoane, Ferreiro, Ontiveros y Rafa Mir.

FC Barcelona: Ter Stegen; Dest, Araújo, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Messi, Dembélé y Griezmann.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión