sd huesca

El uno a uno de la derrota de la SD Huesca con el Celta de Vigo

Los azulgranas plantaron cara hasta el 1-0. El segundo gol pareció cerrar el partido y el empuje de los cambios dio vida con el tanto de Seoane (2-1).

Celta de Vigo-SD Huesca
Pedro Mosquera pugna por una pelota con Nolito.
Agencia LOF

Álvaro Fernández 1

Evitó el primer gol con una mano de reflejos y poco pudo hacer en los tantos de Nolito y Aspas. Subió a rematar el último córner del partido.

Pedro López 1

Sufrió con la movilidad de los atacantes celestes en la primera mitad, sobre todo para sujetar a Nolito. Un despeje suyo habilitó a Aspas en el 2-0.

Pulido 1

No ha encontrado su mejor versión este curso y tuvo problemas para contener a algunos de los mejores atacantes del campeonato. Debe ir a más.

Siovas 1

Perdió la marca de Nolito en el primer tanto del Celta. Aun así, es el mejor central de la plantilla en este momento y su solidez está fuera de toda duda.

Javi Galán 2

Le da una profundidad impagable a la banda izquierda y encontró un filón cuando el Huesca jugó con dos puntas y el arrojo de Seoane y Sergio Gómez.

Mosquera 1

Empezó bien el partido, en una parcela en la que el Celta exigía rapidez de ideas, y se fue apagando con el paso de los minutos. Con todo, estuvo bien.

Mikel Rico 1

Otra generosa entrega en trabajo y kilómetros del vasco, que se agotó en la presión y no tuvo el mismo protagonismo en ataque, como el equipo.

Borja García 1

Otro partido discreto del centrocampista, sin aportar claridad en ataque y penalizado por el error en la salida de balón que dio paso al gol de Nolito.

Ferreiro 1

En uno de los partidos en los que más balones ha colgado el equipo al área rival, el gallego se sintió cómodo hasta donde le llegaron las fuerzas.

Ontiveros 2

En la primera mitad fue el que más y mejor lo intentó por dentro y por fuera, de ahí que sorprendiera su relevo cuando se buscaba la reacción.

Okazaki 1

El japonés se faja con los rivales y pelea cada balón hasta el final. Su tiro más claro estuvo a punto de ser gol, pero ha de aportar más remate.

Rafa Mir 1

Fue el primer revulsivo escogido por Míchel. Se ha caído de las alineaciones y debe volver a recuperar el favor del técnico con la lucha que mostró ayer.

Seoane 2

Un revulsivo con todas las letras. Lideró el cambio de tendencia del partido, marcó el gol y dispuso de dos ocasiones más, claras, para coronarse.

Sergio Gómez 2

Sus mejores minutos de la temporada. Tuvo el descaro y los detalles de calidad que le pueden llevar a contar con un protagonismo del que ha carecido.

Juan Carlos 1

Su papel no estuvo condenado a la irrelevancia como en otras ocasiones. Participó del arreón final en pos de la igualada sin que el bloque se partiera.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión