sd huesca

Sensaciones encontradas en el vestuario de la SD Huesca tras el empate con el Levante

Insua califica el resultado de “agridulce” y Ontiveros promete “ir a por más” en el próximo partido.

Ontiveros, durante el partido contra el Levante.
Ontiveros, durante el partido contra el Levante.
SD Huesca

No se ganó, pero tampoco se perdió. Después de ponerse por delante y de acariciar el segundo gol, en la visita del Levante la SD Huesca se tuvo que conformar de nuevo con un empate (1-1) que le impide dar ese salto que ansía en la clasificación. El resultado y la actuación durante el encuentro dejó en el vestuario azulgrana sensaciones encontradas, las que genera el saber que se ha hecho bien, pero que no ha sido suficiente.

"Es un empate agridulce”, valoró Insua. “La primera parte fue nuestra, tuvimos el control total y opciones para hacer el segundo gol, y en la segunda la estrategia nos volvió a penalizar, el equipo reaccionó, e intento adelantarse”, resumió el central gallego, que coincidió con el entrenador al expresar que “el empate nos sabe a poco".

Ontiveros, como viene siendo habitual, fue protagonista con su gol de penalti y mostrándose como el más desequilibrante de los altoaragoneses. Para el extremo, el marcador fue “justo”. "Hemos tenido varias ocasiones para conseguir distancia en el marcador, no ha podido ser y el Levante estuvo al final apretando”, describió. “Las sensaciones son difíciles, pero llevamos buena dinámica e iremos a por más en el siguiente partido”, añadió. A este respecto, Insua considera que “el equipo da siempre la cara y compite, aunque no está pudiendo ganar”. “Hay que seguir trabajando y apretando, las victorias llegarán”, arengó.

La siguiente oportunidad será el 30 de diciembre con la visita al Celta de Vigo con la que se despedirá el año. Para ese encuentro el defensa no estará disponible al cumplir sanción por acumulación de amarillas, la primera de este tipo en la plantilla de la SD Huesca en toda la liga.

Para comenzar a mirar hacia ese envite, el equipo está citado el miércoles a las 9.30 en el Pirámide. Después guardará descanso en Nochebuena y Navidad, y no será hasta el 26 cuando vuelva a calzarse las botas. “Hay que seguir confiando”, pidió Insua.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión