sd huesca

La SD Huesca realiza en su once para recibir al Levante solo los cambios indispensables

Pedro López sustituye al lesionado Maffeo e Insua, al sancionado Pulido.

Alineación titular de la SD Huesca para recibir al Levante.
Alineación titular de la SD Huesca para recibir al Levante.
SD Huesca

Lo mínimo indispensable, eso es lo que ha tocado Míchel Sánchez la alineación titular de la SD Huesca para recibir al Levante a partir de las 19.45 dentro de la 15ª jornada de liga de Primera División. Dos eran los cambios obligados por causa de fuerza mayor y a esos se ha ceñido el técnico. Sin Pablo Maffeo, lesionado, el encargado de cubrir el lateral derecho será Pedro López y con Pulido sancionado tras su expulsión ante el Athletic la pareja de centrales junto a Siovas la completará Pablo Insua. Los otros nueve jugadores son los mismos que formaron el viernes en el 2-0 en San Mamés ante el Athletic y en el anterior encuentro en El Alcoraz, el de la victoria frente al Alavés (1-0).

[Sigue aquí en directo el partido entre la SD Huesca y el Levante]

Así, los azulgranas formarán con Álvaro en la portería; Pedro López, Insua, Siovas y Galán, en la defensa; Mosquera, Mikel Rico y Borja García, en la medular; y Ferreiro, Ontiveros y Okazaki en el ataque. En el banquillo quedan Andrés, Doumbia, Eugeni, Rafa Mir, Sergio Gómez, Luisinho, Seoane, Juan Carlos, Gastón Silva, Escriche y Nwakali. Además de Maffeo y Pulido, no están disponibles Valera y Sandro, ambos por lesión.

En las filas del Levante se encuentran dos exazulgranas, Miramón y Melero. El primero deberá esperar su oportunidad y el segundo será de la partida. Con él, jugarán el guardameta Aitor, los zagueros Coke, Rober Pier, Vezo y Clerc, los centocampistas De Frutos, Vukcevic, Malsa y Rochina, y el delantero Roger. Como suplentes quedan Koke Vegas, Cárdenas, Son, Radoja, Sergio León, Morales, Miramón, Dani Gómez, Blesa, Pedraza, Giorgi y Sevikyan.

El partido será arbitrado por el colegiado Isidro Díaz de Mera. El manchego ya dirigió esta temporada a la SD Huesca en el 4-1 de su visita a la Real Sociedad y al Levante en su recibimiento al Alavés que finalizó con empate a uno. El responsable del VAR será Adrián Cordero Vega. La SD Huesca se presenta como 19º con once puntos y a tres de la salvación, la misma distancia que le separa del Levante. Mientras los azulgranas en su último compromiso cayeron con el Athletic, los granotas superaron a la Real Sociedad (2-1).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión