sd huesca

El uno a uno de la victoria de la SD Huesca ante el Marchamalo (2-3)

Rafa Mir ha sobresalido con su 'hat trick' en un partido para los menos habituales y con la presencia al final de los canteranos Kevin y Manu Galán.

Andrés Fernández 1

Los dos goles del Marchamalo parten de remates con escasa oposición y poco pudo hacer. Salvó a los suyos con una gran parada al saque de una falta lateral y no tuvo una noche demasiado atareada.

Pedro López 1

Muy activo y eficaz en la primera parte, cuando pasó más tiempo en campo rival que en propio y surtió de centros a sus compañeros. De uno de ellos nació el primer gol de Rafa Mir.

Insua 1

Cuando el rival le exigió tuvo problemas en una cita que pedía contundencia. Formó pareja inédita de centrales con Gastón Silva y estuvo a punto de marcar un gol que podría haber evitado la prórroga.

Gastón Silva 1

Era uno de los jugadores a seguir en su primera titularidad del curso, que arrojó la certeza de que todavía no se encuentra a su mejor nivel. Asistencia a Mir en el 1-2 y carencias en los dos goles locales.

Luisinho 1

Uno de los futbolistas que debían presentar su candidatura al once. Centrado en labores defensivas más que ofensivas, se lanzó a la batalla en los momentos más crudos con su acostumbrada  contundencia.

Doumbia 1

Ocasión para comprobar la pujanza del africano, aplicado en la circulación del balón en un campo que dificultaba este proceso. Fue sustituido al descanso.

Seoane 1

Con una presencia discontinua en el campeonato regular, recordó que es ese jugador que siempre lo intenta y se ofrece, aunque en Marchamalo no vivió su noche más inspirada como azulgrana.

Juan Carlos 1

Lejos del mejor Juan Carlos, el estado del terreno de juego tampoco ayudó. Ni dice mucho a su favor su discreto partido ante un conjunto de Tercera División.

Sergio Gómez 1

Muy activo, consciente de que no debía dejar pasar el tren copero, y protagonista de varias acciones de mérito. Su empuje y su físico se fueron apagando con el paso de los minutos y cuando el partido se endureció.

Dani Escriche 1

El Marchamalo no supo descifrarle al comienzo del partido y tuvo varias situaciones para marcharse en velocidad y buscar la portería contraria. Cuando los locales adelantaron su presión el de Burriana se diluyó.

Rafa Mir 3

Hat trick salvador y nueva muestra de que tiene el gol en la sangre. El delantero murciano se reivindicó en el momento en que parece haber perdido algo de empuje respecto a Okazaki y Sandro pese a tratarse del rival que era.

Eugeni 1

Saltó al terreno de juego tras el descanso y la dura entrada de un defensor del Marchamalo estuvo a punto de sacarle del partido. Se recuperó y fue importante en la estrategia y el balón parado.

Nwakali 1

Es un jugador diferente, en ocasiones brillante y en otras desesperante. Todavía ha de encontrar su sitio en la SD Huesca y la Copa le puede servir para seguir fogueándose.

Ontiveros 2

Sigue en estado de gracia. Tras la exhibición frente al Alavés, Míchel le buscó para deshacer el nudo y, pese a no impedir la prórroga, asistió a Mir en el 1-3 y fue siempre un incordio para el rival.

Carlos Kevin y Manu Galán s. c.

Se les dio la alternativa cuando la prórroga parecía decidida y el Marchamalo aún marcó un segundo gol para incredulidad de todos. No fue el escenario más plácido para poder enseñar las buenas maneras que muestran en el filial azulgrana.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión