sd huesca

La SD Huesca, en Marchamalo con solo dos de los titulares ante el Alavés

Ontiveros y Álvaro forman parte de la convocatoria de 17 jugadores con la que los azulgranas afrontan su debut copero.

Carlos Kevin, en la llegada de la SD Huesca a Guadalajara.
Carlos Kevin, en la llegada de la SD Huesca a Guadalajara.
SD Huesca

La SD Huesca ya se encuentra en Guadalajara, distante a apenas siete kilómetros de Marchamalo, donde a partir de las 19.00 afrontará su primera eliminatoria de Copa del Rey de la temporada. Como había anunciado el lunes Míchel, la expedición azulgrana está compuesta por solo 17 jugadores entre los que se encuentran el delantero Carlos Kevin y el defensa Manu Galán, miembros del filial. Además, solo viajan dos de los titulares en la victoria del pasado sábado ante el Alavés (1-0), Ontiveros y Álvaro.

La intención del técnico es la de agotar los cinco cambios y dar protagonismo a los menos habituales, aunque sí que aparecen también nombres que han venido siendo relevantes a lo largo del curso como el de Andrés, titular hasta hace dos jornadas, y Rafa Mir, máximo goleador de los oscenses, que cedió frente a los vitorianos su sitio en el once a Okazaki.

En algunos casos podrían vivir su primera presencia en una alineación inicial. Hasta la fecha aún no han contado con esa condición Escriche, Doumbia y Gastón Silva. El defensa uruguayo no juega desde la visita al Real Madrid, algo que también ocurre con Eugeni y Luisinho.

Ante la falta de más efectivos, Valera está lesionado y Bardají se ha incorporado solo para entrenar, en La Solana estarán los dos guardametas con los que cuenta el Huesca, Álvaro y Andrés. La línea defensiva estará cubierta por Pedro López, Insua, Gastón Silva, Luisinho y Manu Galán. En la medular podrán ser alineados Doumbia, Sergio Gómez, Ontiveros, Juan Carlos, Eugeni, Seoane y Nwakali y como delanteros quedan Rafa Mir, Carlos Kevin y Escriche.

En Huesca quedaron Maffeo, Pulido, Siovas, Galán, Mosquera, Mikel Rico, Borja García, Ferreiro y Okazaki junto a los lesionados Valera y Sandro. Este grupo estaba citado para entrenar en el Pirámide a las órdenes de Jordi Carracedo y Alberto de la Fuente con vistas a la visita del Athletic del viernes dentro de la 14ª jornada de Liga (21.00).

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión