sd huesca

La SD Huesca presenta una alineación completamente nueva para medirse al Marchamalo

Ninguno de los once futbolistas elegidos por Míchel fueron titulares en el último partido de Liga.

Once inicial del Huesca ante el Marchamalo
Once inicial del Huesca ante el Marchamalo
SD Huesca

La alineación con la que la SD Huesca se mide al Marchamalo a partir de las 19.00 en el que supone su debut en la Copa del Rey esta temporada será completamente nueva con respecto a la que se dispuso el sábado pasado en la victoria con el Alavés (1-0). La proximidad del siguiente encuentro de Liga, el viernes en casa del Athletic, y la voluntad de Míchel Sánchez de dar protagonismo en el torneo del KO a aquellos que venían contando con menos minutos explica esta decisión. Gastón Silva, Escriche y Doumbia que todavía no habían jugado ni una vez de inicio, estrenarán esta condición.

También regresan dos jugadores anteriormente fijos, pero que habían perdido el marchamo de titulares en los últimos compromisos. En la portería se situará Andrés, suplente ante los vitorianos y anteriormente en el 3-3 en Granada, y en la delantera aparecerá Rafa Mir, que el sábado cedió su sitio a Okazaki.

Ninguno de los dos canteranos que se han desplazado con la expedición azulgrana, el defensa Manu Galán y el punta Carlos Kevin, serán de la partida, aunque sí que se espera que tengan minutos. De hecho, Míchel solo se ha llevado hasta Guadalajara a 17 jugadores y ya manifestó su intención de que participen todos, a excepción del portero suplente.

De este modo, los once elegidos son Andrés, para la meta; Pedro López, Insua, Gastón Silva y Luisinho, para la defensa; Doumbia, Seoane y Juan Carlos, para la medular; y Sergio Gómez, Mir y Escriche, para la línea más ofensiva. En el banquillo quedan Álvaro, Manu Galán, Eugeni, Nwakali, Ontiveros y Carlos Kevin.

La eliminatoria a partido único cruza al Huesca en el estadio de La Solana, en el que habrá alrededor de 500 espectadores, con un conjunto de Tercera División. El árbitro será Munuera Montero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión