sd huesca

Horario y dónde ver el Marchamalo-SD Huesca de la Copa del Rey

Los azulgranas inician su andadura en el torneo ante un conjunto de Tercera División, a partido único y con los menos habituales al frente.

SD Huesca - Alavés
Mikel Rico, durante el partido frente al Alavés.
Pablo Seglura

Todavía con el regusto dulce de la victoria ante el Alavés, la SD Huesca comienza su andadura en la Copa del Rey. Como equipo de Primera, el formato dicta una eliminatoria a partido único en el campo de un rival de Tercera División; el sorteo designó que este fuera el Marchamalo, club de una localidad muy próxima a Guadalajara y que milita en Tercera División, categoría a la que ha ascendido este mismo curso. Los gallardos, como se les conoce, superaron en la fase previa al Móstoles y son segundos del grupo 18 B de su liga. El equipo de Míchel Sánchez, que el viernes visita al Athletic, contará con los fubolistas menos habituales y con canteranos.

¿A qué hora es el partido Marchamalo-SD Huesca?

El choque entre el CD Marchamalo y la SD Huesca se disputa a las 19.00 de este martes. Los oscenses, de superar la eliminatoria, jugarían la segunda eliminatoria el 6 de enero y también ante otro conjunto de inferior categoría. El partido se jugará en las instalaciones de La Solana y con público, pues se va a permitir el acceso a 500 espectadores. El colegiado será el andaluz José Luis Munuera Montero.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el CD Marchamalo y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal de pago DAZN.

Cómo seguir el Machamalo-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego.

Altas y bajas

La SD Huesca viaja a Marchamalo con 17 futbolistas, incluidos el central Manu Galán y el delantero Carlos Kevin, ambos del Huesca B. Se ha quedado en la capital oscense el grueso de futbolistas que, previsiblemente, actuará de inicio este viernes en Bilbao. Todavía se sigue recuperando de sus molestias físicas el delantero Sandro Ramírez con vistas a que pueda jugar en San Mamés.

Posibles alineaciones

Marchamalo: Jony; Capi, Illana, Braum, Guille, Manu, Fane, Juan, Josemi, Peñalvo y Carpin.

SD Huesca: Andrés; Pedro López, Insua, Silva, Luisinho, Nwakali, Seoane, Eugeni, Juan Carlos, Sergio Gómez y Escriche.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión