sd huesca

La SD Huesca pierde a Sandro para los próximos partidos

El delantero canario sufre una lesión en el aductor mayor del muslo derecho.

Estadio Alcoraz Partido SD Huesca Real Valladolid / 18-10-2020 / Foto Rafael Gobantes [[[DDA FOTOGRAFOS]]]
Sandro y Rafa Mir celebran el gol del empate ante el Valladolid.
Rafael Gobantes

Ya causó baja en el 1-0 del sábado ante el Alavés que supuso la primera victoria del curso para la SD Huesca y seguirá sin estar disponible durante los próximos encuentros. Las pruebas médicas realizadas a Sandro Ramírez después de que a lo largo de los últimos días hubiese sufrido molestias musculares revelaron que padece una lesión muscular en el aductor mayor del muslo derecho. A partir de ahora deberá mantenerse al margen realizando trabajo específico sin que desde el club, a la espera de observar su evolución, se de fecha para su regreso.

La ausencia del delantero canario, fichado en el pasado mercado de verano y que se había afianzado como titular en las últimas jornadas llevando ya anotados dos goles, se produce en un tramo del calendario en el que los de Míchel cerrarán el año midiéndose a varios rivales directos por la salvación. De hecho, ya frente a los vitorianos y sin él disponible el técnico optó por modificar el esquema de juego para dejar un solo punta, Okazaki, sin nadie por detrás, un rol que Sandro venía realizando a la espalda de Rafa Mir ya fuese partiendo desde la banda o por el centro.

Sandro, de 25 años, lleva jugados como azulgrana siete encuentros en los que ha participado de inicio en cinco. La primera diana la festejó en su debut a los pocos segundos de entrar en el campo y supuso el definitivo 2-2 ante el Valladolid, mientras que la segunda abrió a los cinco minutos el marcador en la visita a Osasuna que concluyó con 1-1. Además, en el 3-3 en Granada fue el autor de la asistencia a Mikel Rico que supuso el 0-1.

El ex del Everton, desde el que llegó a El Alcoraz firmando por tres temporadas, comenzó su puesta a punto este domingo trabajando en solitario en el gimnasio mientras sus compañeros completaban una sesión de recuperación tras el cruce con el Alavés y con las miras puestas en las dos próximas citas. El martes a las 19.00 visitan al Marchamalo, conjunto castellanomanchego de Tercera División, en la eliminatoria a partido único que implicará su debut copero y el viernes se desplazarán a Bilbao para medirse al Athletic (21.00). El primer viaje se realizará en el día y de cara al segundo se partirá rumbo al País Vasco el jueves.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión