sd huesca

El uno a uno del empate de la SD Huesca ante el Granada (3-3)

Mikel Rico, Borja y Okazaki se estrenaron como goleadores este curso y los problemas defensivos en los balones aéreos volvieron a pasar factura.

Partido Granada-SD Huesca, de la 12ª jornada de la Liga Santander
Álvaro, en la imagen con Galán, fue la principal novedad del once de Míchel.
Antonio L Juarez / LOF

Álvaro Fernández 1

La gran sorpresa en el once de Míchel, en busca de un revulsivo a partir de la portería. Los tres goles son remates muy francos del Granada.

Maffeo 1

Sigue dando una de cal y otra de arena, con problemas defensivos. Rompe el fuera de juego en el 1-1 y tuvo problemas para frenar a Darwin Machís.

Pulido 1

Otro regreso, deseado, al eje de la zaga. El central tiró de galones y experiencia pero también sucumbió al caos final con los dos goles locales.

Siovas 1

Le penaliza su falta de contundencia en el segundo gol, y extraña en un futbolista muy contundente hasta ese momento en el juego aéreo.

Mosquera 1

En partidos como este echa de menos un mayor respaldo, que puede ser Doumbia. Error grave en el primer tanto del Granada en un partido discreto.

Mikel Rico 1

Se estrenó como goleador este curso y, mientras le duró la gasolina, fue un futbolista esencial en el buen partido de los azulgranas hasta el 87.

Borja García 1

Otro jugador que marcó su primer tanto y que, de este modo, comienza a dar muestra de la importancia que debe cobrar en este equipo.

Ferreiro 2

Cada vez que entró en contacto con la pelota fue un incordio para los andaluces. Centro preciso a Borja García en su gol y luchó hasta desfondarse.

Sandro 2

El mejor del partido. Veloz e intimidatorio para la zaga contraria, y cada vez entendiéndose mejor con Rafa Mir. Su titularidad hoy día es incuestionable.

Rafa Mir 1

Le faltó el gol pero hizo bien todo lo demás, buscando y abriendo espacios y atento al desmarque. Se mostró disconforme al ser sustituido.

Doumbia 1

Segunda aparición del costamarfileño, que debía soldar el centro del campo. No pudo replicar al ímpetu del Granada y estuvo a punto de marcar un gol.

Okazaki 1

De nuevo contó con una oportunidad desde el banquillo y esta vez la aprovechó marcando con una vaselina su primera diana en la máxima categoría.

Ontiveros 1

Muy activo en los minutos en que estuvo sobre el terreno de juego, cerca de marcar y habilitando a algún compañero para acariciar el cuarto tanto.

Juan Carlos s. c.

Fue el primero de los dos cambios de Míchel puestos en el ojo del huracán por cómo terminó el partido. Ni restó ni sumó, ni culpa ni elogio.

Escriche s. c.

Como sucedió con Juan Carlos, fue el cuarto delantero en comparecer en Los Cármenes cuando el partido, a toro pasado, reclamaba otros movimientos.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión