sd huesca

Horario y dónde ver el Granada-SD Huesca de Primera División

Los azulgranas visitan a una de las revelaciones del comienzo del curso, que llega de jugar en Europa y atraviesa un bache: hora de ganar al fin.

El buen trabajo de presión del Granada se reflejó en la participación de hombres como Melero
El Huesca ha perdido en sus dos visitas al Granada por el mismo marcador: 2-0.
El Ideal de Granada

La SD Huesca hace honor a su lema y persevera en busca de la primera victoria. Buscada y acariciada en las once jornadas anteriores. Tras sufrir a manos del Sevilla la cuarta derrota, los azulgranas han vuelto a cerrar filas en torno a su idea de juego y, por tanto, alrededor de Míchel Sánchez como el modo de alcanzar el objetivo. Sin embargo, los números pesan y la situación del entrenador es delicada a la espera de la necesaria reacción después de que se haya vuelto a caer al último puesto de la tabla. El Granada espera en pleno bache, acumula tres derrotas en Liga y este jueves cayó ante el PSV en la Europa League.

¿A qué hora es el partido Granada-SD Huesca?

El choque entre el Granada y la SD Huesca se disputa a las 14.00 de este domingo. Los oscenses comienzan la 12ª jornada de Primera División en el último lugar con siete puntos, a tres de la permanencia que marca el Real Valladolid. El Granada, entrenado por Diego Martínez, es octavo con 14 puntos y un partido menos. Ha caído de manera consecutiva ante Real Sociedad, Valladolid y Celta de Vigo. No gana desde el 25 de octubre, 0-1 al Getafe. El colegiado será el castellano-manchego Javier Alberola Rojas, y se encargará del VAR el cántabro Adrián Cordero Vega.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Granada y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Granada-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 12ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

La SD Huesca sigue recuperando efectivos y esta semana se ha vuelto a entrenar con el grupo el centrocampista costamarfileño Idrissa Doumbia, que se irá reintegrando de forma paulatina. También ha vuelto a trabajar el meta Antonio Valera después de la operación en el hombro derecho, de modo que Míchel Sánchez tendrá donde escoger para el once y la convocatoria. En el Granada son baja por lesión Neyder Lozano, Ángel Montoro y Fede Vico, y vuelven Víctor Díaz, Kenedy y Azeez.

Posibles alineaciones

Granada: Rui Silva; Foulquier, Germán, Duarte, Neva, Yangel Herrera, Gonalons, Luis Milla, Luis Suárez, Machís y Jorge Molina.

SD Huesca: Andrés; Maffeo, Pulido, Siovas, Insua, Galán, Mosquera, Mikel Rico, Ferreiro, Sandro y Mir.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión