sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Sevilla de Primera División

Otro rival de campanillas para un equipo azulgrana al que los siete empates le saben a poco y que quiere la primera alegría en El Alcoraz.

Juanpi Sevilla
Imagen del SD Huesca-Sevilla de hace dos temporadas en El Alcoraz.
EFE

Una SD Huesca de dos caras acarició la victoria en la primera parte ante Osasuna y estuvo sometida a los navarros en la segunda. La exploración de la categoría en busca de la primera victoria exige que las virtudes permitan obviar los defectos que están restando puntos. En este camino aparece otro rival de nivel Champions, un Sevilla que ha tenido compromiso europeo entre semana y al que se derrotó hace dos temporadas en la capital oscense con aquel golazo inolvidable de Chimy Ávila. La trayectoria de los de Míchel Sánchez apenas encuentra precedentes en la historia de la Liga y lo que les separa del resto de rivales es ese deseado primer triunfo.

Placeholder mam module
Así hemos vivido el partido SD Huesca 0 - 1 Sevilla

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Sevilla?

El choque entre la SD Huesca y el Sevilla de Primera División se disputa a las 18.30 de este sábado. Los oscenses comienzan la undécima jornada en el penúltimo lugar con siete puntos, a dos de la permanencia que marca el Real Valladolid. El Sevilla, entrenado por Julen Lopetegui, es séptimo con 13 puntos y dos partidos menos y el pasado martes derrotó al Krasnodar en la Liga de Campeones por 1-2. El próximo miércoles recibirá al Chelsea en el Sánchez Pizjuán. El árbitro es el balear Guillermo Cuadra Fernández, y se encargará del VAR el gallego Ignacio Iglesias Villanueva.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Sevilla se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Sevilla por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta undécima jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

La SD Huesca tiene ya a pleno rendimiento al defensa uruguayo Gastón Silva; no así al centrocampista costamarfileño Idrissa Doumbia, que volverá a ser baja junto al portero Antonio Valera. El esguince de tobillo sufrido esta semana por Pedro López también le convierte en seria duda. El Sevilla, que lucirá brazaletes negros en señal de duelo por el fallecimiento de un Diego Armando Maradona que jugó en el club hispalense, también arrastra bajas como las de Bono y Carlos Fernández, con covid-19; Acuña o Suso.

Posibles onces

SD Huesca: Andrés; Maffeo, Pulido, Siovas, Galán, Mosquera, Mikel Rico, Borja García, Ferreiro, Sandro y Mir.

Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik, Fernando, Rakitic, Joan Jordan, Ocampos, Oliver y En-Nesyri.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión